Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Buenos dias a todos, @guille9191 yo tenia apuntado otro en la posicion 376, el anterior me llego pero este no me ha llegado, el codigo es diferente no?, a ver si este que es para uno negro de 32gb lo puedo comprar ahora que esta en stock........y sigo esperando el stock del blanco.....gracias....

es el mismo cupón asique puedes tirarle :grin:
 
Bueno, yo decir que he pedido el mio sin problemas (32GB negro), pero queria comentar un tema.

Esto no tiene nada que ver con los organizadores de esta compra, han estado pendientes todo el tiempo respondiendo preguntas repetidas, apuntando cupones cada vez que venia alguien nuevo...etc. No creo que nadie pudiera esperar una mejor atención de la recibida. Ahora, si comentar que la tienda realmente no se ha portado todo lo bien que prometía. Si la gente de Yeso521 dice que tiene stock es porque puede procesar envios cuando se los piden. Si tienen los teléfonos en el almacén de al lado pero resulta que no los pueden servir a los clientes, da lo mismo, eso no es tener stock.

Me parece bien que no quieran engañar y sean transparentes. Han explicado bien las cosas y parecen de fiar, pero tener, no tienen stock. Del blanco de 32 GB llevan sin tener stock ya unos dias (por poner un ejemplo). Hay compañeros que tienen el cupón desde hace unos dias y no han podido realizar el pedido.

En fin, gracias de nuevo por organizar todo el jaleo este creo que sois gente honesta ( @guille9191 & @vilicitano ) y digna de toda confianza. Espero coincidir en otra conjunta similar.

Un saludo.


Stock si hay, que no haya uno o otro color? Es posible, porque no puedan conseguirlo? Desde luego que no, por precio
Esto pasa siempre y muchos pasan por el aro, yo no...y desde el principio(antes de presentarlo) he avisado siempre de lo mismo
No apunto colores, lo que haya
Y si te fijas ninguno en la lista tiene reservado ningún color, ni blanco no negro ni oro ni nada
Yo a yeso no le he pedido stock de ningún color, lo que le he dicho y he negociado es el envió de 500 unidades
Si no esta en un color no es culpa de yeso porque yo no le he dicho que le iba a mandar 47 del color X
Porque se lo que pasa con los colores, pero los que sois nuevos parece que no...
Así que el que lo quiera de color negro fosforito con los bordes anaranjados que me lo diga a mi, es mi culpa, y yo desde el primer día he dicho: Color según disponibilidad

Yo fui el que le dijo ayer a yeso que no comprase blanco para la conjunta, la mayoría lo quiere negro, y las unidades que compraron así fueron...porque porque si el blanco sube de un día para otro 7$ no voy a incluirlo
Lo siento pero es lo que hay, todo el mundo quiere lo mismo, pagar los 500 de golpe cada uno de un color y que le salga a 180€ y en una semana en casa
Y eso no es posible
Estamos llevando la conjunta con realidad
Yo lo que tengo claro es que no voy a tener a un usuario pagado el móvil y esperando 10-15 días como estoy viendo en otros sitios para que manden el móvil

Y si para eso hay que cerrar la venta ya sea de una versión, de un color o de todo durante 24h se hace

Que no OS gusta? No hay otra forma de trabajar manteniendo precios, stock y rapidez para todos

Esta más que comprobado, cuando no éramos 300 y éramos 1000 la gente lo entendió a la primera dejó de hacer el indio y en 15-20 días los mil estaban enviados
Que ahora las fechas no acompañan? Puede ser, pero repito, esto no es el corte inglés y la tienda no lo esta haciendo mal
Que esperábamos más fluidez? Cierto, yo también, pero fácil no es y creó que están respondiendo bien
 
Es una reflexión en tono condicional y nada negativa porque me extraña que haya stock de algunos y no de otros... En cualquier caso, entiendo que esta comunidad que encontré ya hace un tiempo acepta ovejas negras en el rebaño, no? muy bueno las magdalenas...

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Y las magdalenas ahora donde están? @vilicitano ya el video quizás no es tan gracioso...

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
yo soy uno de los "afectados" por la espera del color blanco y entiendo perfectamente todo lo que dice @guille9191 ya que he seguido todo el hilo y me doy por informado a lo largo de este post de todo lo que se acaba de resumir.
hace unos dias que nos mandó una captura con el whatsapp de yeso informando del retraso de los envios porque no daban a basto ( cierto dijeron 24h. y todos lo esperabamos asi) pero no nos ha mentido ya que se demostro que lo hicieron en su dia con 1000 terminales pero joer.. estamos en navidad y mueven mas cosas que nuestra conjunta, tambien informaban del baile de precios que les cobraban no se si 7 u 8$ mas.
Entiendo que con el baile de precios que ellos tambien pagan prefieran esperar a que baje para cuadrar sus cuentas y sacar beneficio.
 
Stock si hay, que no haya uno o otro color? Es posible, porque no puedan conseguirlo? Desde luego que no, por precio
Esto pasa siempre y muchos pasan por el aro, yo no...y desde el principio(antes de presentarlo) he avisado siempre de lo mismo
No apunto colores, lo que haya
Y si te fijas ninguno en la lista tiene reservado ningún color, ni blanco no negro ni oro ni nada
Yo a yeso no le he pedido stock de ningún color, lo que le he dicho y he negociado es el envió de 500 unidades
Si no esta en un color no es culpa de yeso porque yo no le he dicho que le iba a mandar 47 del color X
Porque se lo que pasa con los colores, pero los que sois nuevos parece que no...
Así que el que lo quiera de color negro fosforito con los bordes anaranjados que me lo diga a mi, es mi culpa, y yo desde el primer día he dicho: Color según disponibilidad

Yo fui el que le dijo ayer a yeso que no comprase blanco para la conjunta, la mayoría lo quiere negro, y las unidades que compraron así fueron...porque porque si el blanco sube de un día para otro 7$ no voy a incluirlo
Lo siento pero es lo que hay, todo el mundo quiere lo mismo, pagar los 500 de golpe cada uno de un color y que le salga a 180€ y en una semana en casa
Y eso no es posible
Estamos llevando la conjunta con realidad
Yo lo que tengo claro es que no voy a tener a un usuario pagado el móvil y esperando 10-15 días como estoy viendo en otros sitios para que manden el móvil

Y si para eso hay que cerrar la venta ya sea de una versión, de un color o de todo durante 24h se hace

Que no OS gusta? No hay otra forma de trabajar manteniendo precios, stock y rapidez para todos

Esta más que comprobado, cuando no éramos 300 y éramos 1000 la gente lo entendió a la primera dejó de hacer el indio y en 15-20 días los mil estaban enviados
Que ahora las fechas no acompañan? Puede ser, pero repito, esto no es el corte inglés y la tienda no lo esta haciendo mal
Que esperábamos más fluidez? Cierto, yo también, pero fácil no es y creó que están respondiendo bien
Totalmente de acuerdo, menos en una cosa. Se dijo que no venderian sin stock y tengo la impresión que el blanco se vendió sin stock y por eso los que lo pedimos el martes en blanco, todavía estamos esperando al menos una explicación de por que no sale nuestro pedido. He insisto que no culpo al organizador y menos cuando lo que hace sin cobrar un duro, culpo a la tienda. Y por favor no me contesteis "que si no estoy agusto en esta que vaya a otra" estoy agusto pero enfadado.
 
Vuelta la burra a la noria....erre que erre...ou yeah...!!! Y con cariño, el día que no lo haiga....el cariño digo...jeje

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
On yeah...!!! Donde están las magdalenas? Desde el cariño

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Totalmente de acuerdo, menos en una cosa. Se dijo que no venderian sin stock y tengo la impresión que el blanco se vendió sin stock y por eso los que lo pedimos el martes en blanco, todavía estamos esperando al menos una explicación de por que no sale nuestro pedido. He insisto que no culpo al organizador y menos cuando lo que hace sin cobrar un duro, culpo a la tienda. Y por favor no me contesteis "que si no estoy agusto en esta que vaya a otra" estoy agusto pero enfadado.

no creo que nadie te diga que podrias irte a otra conjunta porque lo que dices es bastante coherente, en tu situacion yo tambien estaria inquieto, a ver si todo queda en un retraso a la hora de informar el envio, porque leí que habia uno con el terminal negro comprado tambien el primer dia que no se le habia notificado la salida de su paquete... con el tiempo sabremos mas
 
Totalmente de acuerdo, menos en una cosa. Se dijo que no venderian sin stock y tengo la impresión que el blanco se vendió sin stock y por eso los que lo pedimos el martes en blanco, todavía estamos esperando al menos una explicación de por que no sale nuestro pedido. He insisto que no culpo al organizador y menos cuando lo que hace sin cobrar un duro, culpo a la tienda. Y por favor no me contesteis "que si no estoy agusto en esta que vaya a otra" estoy agusto pero enfadado.

Yo eso nunca te voy a decir si ya lo has comprado, a otra te mandare si hay 300 que lo tienen sin mandar y me das la brasa para que te mande cupón :tearsofjoy:

Les has preguntado? Y no te han dado una respuesta antes de 24h?
Si la respuesta a ambas es SI yo me encargo de hablar con ellos, sería la primera vez
Sino te digo yo que en nada tendréis el track, no se hasta donde han mandado ahora mismo, ayer me dormí pronto y estoy intentando pillarlos ahora
 
Esta es mi primera conjunta y no sera la ultima desde el primer dia,guille me ha ayudado en todo que le he preguntado y ne ha dejado las cosas claras hay algunas personas que se creen que esto es una tienda y van equivocados tenemos la gran suerte de estar en este foro y ver personas como guille y victor estar en todo y para todos eso no es fácil pero ellos estan y dan la cara sin hacerles falta hacerlo,me gustaria que algunas personas ante de hablar reflexionacen un poco,este foro esta abierto para todos el comprar o no es cosa de cada uno nadie esta obligado a nada, yo no tengo ni idea de miui ni de inglés pero se que cuando llegue el teléfono me ayudaran en todo para ponerlo al dia el teléfono no tengo ninguna duda de eso porque guille y victor dan confianza y seguridad,y dar gracias que hay gente como ellos porque sino mucha gente como yo no podriamos comprarnos estos telefonos algo complicados para muchos de nosotros.gracias guille y victor no cambieis nunca.
 
Yo eso nunca te voy a decir si ya lo has comprado, a otra te mandare si hay 300 que lo tienen sin mandar y me das la brasa para que te mande cupón :tearsofjoy:

Les has preguntado? Y no te han dado una respuesta antes de 24h?
Si la respuesta a ambas es SI yo me encargo de hablar con ellos, sería la primera vez
Sino te digo yo que en nada tendréis el track, no se hasta donde han mandado ahora mismo, ayer me dormí pronto y estoy intentando pillarlos ahora
La primera es si, a la segunda le faltan bastantes horas. Confío en ti y esperaré alguna noticia. Gracias
 
Hola a todos, yo lo compré anoche y por problemas de conexión lo acabo de pagar hace un momento con Paypal (191,38€ el de 3/32 en negro) aunque lo cierto es que al entrar en yeso hace escasos momentos el redmi note 3 ya no había stock de ninguno, ayer noche lo había en negro o gold pero solo el 3/32 el 2/16 no quedaba (será que soy afortunado). Habrá que ver que pasa con los HP de la P agencia tributaria cuando llegue aunque estos servidores públicos solo hagan su trabajo para la caterva de chorizos que nos desgobiernan.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba