Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Justo hoy he salido de trabajar y me e acojonado al ver este post y el de seguimiento cerrados. Nose que mier*a a pasado pero espero que esto no se vuelva una guerra tonta y absurda solo por dos o tres malentendidos. Mil gracias otra vez a los organizadores y a los demás animo que ya queda menos para tener nuestras máquinas en casa

PD. Pedí el móvil hace dos días y todavía nada del email, a la espera estoy!
Tranquilo que te llegará, como me ocurrió a mi.
Animo:up:
[DOUBLEPOST=1449880819][/DOUBLEPOST]Por cierto mi puesto es el 121
 
@guille9191, yo te he seguido desde el inicio de esta conjunta pero no me he apuntado para comprar porque como soy de Perú todavía no entiendo muy bien pero si los he seguido y me he leído todos los comentarios que hay aquí, solo puedo decir una cosa a ti y a todos los del staff, mis respetos por toda la paciencia que has logrado tener lamentablemente no se puede tener a todos contentos y la impaciencia les ganas a varios de los que están aquí esperando sus móviles, (son como niños pequeños esperando su regalo antes de navidad) pero algo a mi si me queda claro que cuando entre a una conjunta que espero sea pronto seas tu el que lidere la conjunta porque con personas como tu vale la pena hacer este tipo de conjuntas. Buena suerte y hasta pronto.
 
mejor explicado imposible, a ver si mañana no hay que ir pegando a mas de uno la parrafada, espero que una vez pasado el tirón del principio que se habran vendido el 70% de los pedidos de la conjunta vaya la cosa mas calmada y nos dediquemos a pasarlo bien y comentar como normalmente, enhorabuena @guille9191 y @vilicitano por el gran trabajo que haceis en esta conjunta,y al resto del staff en las demás secciones de la web

pd: por volver a la normalidad y cambiar de tema, se sabe algo del bootloader?
 
@guille9191 apúntame con otro terminal 32 blanco

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

apuntado

Hola buenas

Me apunto al Black 32gb.

Gracias por el trabajo, y la tienda elegida genial, muy serios.

Un saludo


apuntado


Perdona por el agobio, pero me está volviendo loca.


no encuentro a tu sobri:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: mandame el nick por mp y o meto el primero de todos los nuevos


@guille9191, por favor apuntame para uno de 32, gracias de antemano

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

apuntado

@guille9191
Apúntame uno de 32.
Gracias.

apuntado


Buenas a todos.

@guille9191 ponme en la lista por favor.

Muchas gracias crack!!!

apuntado


Hola @vilicitano y @guille9191, os nombro a los 2 para que me apuntéis en el de 32Gb ya que envié hace días 2 mensajes y todavía no me veo en la lista.

Un Saludo.

apuntado












a todos vosotros os enviare los cupones el domingo, quizas querais esperar al martes a comprar ya que el lunes es posible que cambien los precios ( con lo loco que esta el tema no tengo claro si para bien o para mal pero lo suyo, seria que para bien)


si me dejo a alguien que me avise, si es necesario mp
 
Pregunta a la tienda que quizás te informe mejor dependiendo del país
Si porque yo voy para la cama ya....jeje

@jhoineresquivel escribeles un chat por favor, no creó que haya inconveniente alguno, quizás sea más caro el envió nada más


Para los que esperáis el track:
Hay 25 enviados que mandaran la foto por la mañana. Repito que están ha enviados estos 25, sólo queda que OS manden fotos y track
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba