Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

buenas. Ayer por la noche me llegó el cupón e hice el pedido... el gris de 32GB, en yeso marcaba que había stock.. hoy compruebo y ya están sin stock... Al estar el pedido en processing... habré llegado a tiempo cuando estaba en stock?? ¿o si no hay stock te dejan ahí en processing hasta que vuelve a recibir ?
saludos
No te preocupes etn 24-48 horas tienes el n de seguimiento. Ya lo has comprado y te lo van a enviar.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Madre mía, y yo esperando una rebaja en el precio pensando que ya habría más stock y menos gente comprando. Iluso de mi... :grin:

Bueno, esperaremos entonces un par de semanitas a que se relaje el tema.

Sobre preguntar en otras tiendas, no sé... habláis tan bien de yeso, que en mi caso prefiero esperar a que tengan stock.

Saludos!
 
Hola a todos, hice mi pedido el viernes con el cupón y bueno ahora toca esperar, quería dar las gracias por todo a los encargados de llevar esta conjunta adelante y deciros que tenéis mas paciencia que un santo :innocent:.
 
joeee... y yo q estaba esperando a que bajara de precio..en fin. espero noticias vuestras para una mejor oferta o similar! gracias x el esfuerzo

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
 
bueno, cupón recibido, pero no hay stock del de 32gb negro, pues me espero.

hasta cuando es valido el cupón?

por cierto, gracias por el curro de montar todo esto
 
Yo no conozco bien el tema de las conjuntas ni cómo funciona el comercio chino pero alguna que otra vez he comprado cosas en el almacén en España de Tinydea...., No sé si podríais preguntar y al enviar desde España es más seguro.
A mi siempre me llega en cinco días y todo en perfecto estado...y de precio no están mal

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 
Hola, vaya pues yo era de las que pensaba pedirlo esta semana que cobraba la extra para que me llegara a reyes. Estoy mirando la conjunta del Letv 1S, qué opinan?.
 
Yo no conozco bien el tema de las conjuntas ni cómo funciona el comercio chino pero alguna que otra vez he comprado cosas en el almacén en España de Tinydea...., No sé si podríais preguntar y al enviar desde España es más seguro.
A mi siempre me llega en cinco días y todo en perfecto estado...y de precio no están mal

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2

He estado echando un vistazo en la tienda que comentas.., si lo que dicen es verdad (que tienen stock de los que tienen ofertados) el precio que dan con envío desde España es una verdadera pasada. Digno al menos de preguntarles.
 
Hola, vaya pues yo era de las que pensaba pedirlo esta semana que cobraba la extra para que me llegara a reyes. Estoy mirando la conjunta del Letv 1S, qué opinan?.

Echa un vistazo a las review del foro.., no dicen muy buenas cosas de él..., y si preguntas a guille ya ni te cuento, últimamente le han preguntado y lo pone fino filipino y no para bien precisamente.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba