Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Entonces sería con factura española? Pandawill es china y rakuten no tengo ni idea de como va, nunca he comprado en ninguna de las 2.

La duda viene por si se puede desgravar el iva.

Si es tienda española con factura, me parece buena oferta.

Enviado desde mi H30-U10
 
Suerte a los todavía no han podido pedir, espero que @guille9191 les consiga una buena oferta, que seguro que lo hara

Enviado desde mi V3 mediante Tapatalk
 
En mi opinion la nueva oferta esta muy bien, es muy similar a la de yeso y nos lo envian desde españa, con los 20€ del cupon nos compramos el cristal y la funda y a correr
 
Y a mi me gustaría que leyeses lo que escribo pero en la vida no todo se puede tener:tearsofjoy::tearsofjoy:
Perdona, sí que he leído lo que has puesto, no quiero tener todo en esta vida. Si he preguntado, que lo he hecho con toda educación, es porque no tengo claro algo.
Dices que el de 32 gb estará en el límite de los 200 euros, o sea ¿costará 200 euros? ¿incluído envío?.
Y en cuanto al color ¿en qué color estará por ese precio? no me ha parecido leerlo en lo que has puesto.
 
La cuestion es, solo lo tienen en negro?
Yo lo queria en blanco. El precio esta bien y si nos dan 20€ me compro funda buena y cristal templado que al fin y al cabo casi todos con yeso lo han comprado aparte y les a salido por 199€
@guille9191 Podrías preguntarles si también tendrán en blanco? Muchas gracias por todo
 
-Envío desde España lógicamente con factura (sino saludos a la guardia civil)

- versión de 3gb de ram y 32 de rom.
Solo hay un color, (lógicamente para conseguir ese precio tienes que comprar mucha cantidad, si empiezas con 1000 blancos, 1000 azules, etc xiaomi te manda al carajo, bien lo sabemos todos)

-tienen stock de sobras a partir del viernes, como ya hemos dicho antes

-3 años de garantía con sat serio.

A día de hoy en España es de largo el mejor precio, el que lo vea mejor desde España que me envie un mp.

Y lo mejor de todo está para navidades, desde luego yo lo veo una muy buena oferta, que no contentara a todos, seguro pero a día de hoy para mi, es la mejor. Víctor

The winter is coming...
 
Perdona, sí que he leído lo que has puesto, no quiero tener todo en esta vida. Si he preguntado, que lo he hecho con toda educación, es porque no tengo claro algo.
Dices que el de 32 gb estará en el límite de los 200 euros, o sea ¿costará 200 euros? ¿incluído envío?.
Y en cuanto al color ¿en qué color estará por ese precio? no me ha parecido leerlo en lo que has puesto.

Creó que si lo he dicho, negro y 200'00€ jeje
 
-Envío desde España lógicamente con factura (sino saludos a la guardia civil)

- versión de 3gb de ram y 32 de rom.
Solo hay un color, (lógicamente para conseguir ese precio tienes que comprar mucha cantidad, si empiezas con 1000 blancos, 1000 azules, etc xiaomi te manda al carajo, bien lo sabemos todos)

-tienen stock de sobras a partir del viernes, como ya hemos dicho antes

-3 años de garantía con sat serio.

A día de hoy en España es de largo el mejor precio, el que lo vea mejor desde España que me envie un mp.

Y lo mejor de todo está para navidades, desde luego yo lo veo una muy buena oferta, que no contentara a todos, seguro pero a día de hoy para mi, es la mejor. Víctor

The winter is coming...
Si no hubiese pagado hoy tiraba con esa oferta para ya!!

Enviado desde mi LG-D290 mediante Tapatalk
 
Si no hubiese pagado hoy tiraba con esa oferta para ya!!

Enviado desde mi LG-D290 mediante Tapatalk
Se me olvidaba cupón descuento en rakuten en puntos para próxima compra de 20 euros aprox sin valor mínimo de compra o sea a gastar en lo que salga del... sin necesidad de gastar mas. Víctor

The winter is coming...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba