Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Entiendo que el cupon de 20 pavos es para gastar en rakuten no?
Si viene en multilenguaje es q lo abren y meten una rom ellos??


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
si, es una promocion hasta el 31 de este mes, se gastan sin minimo
no son 20 porque el precio al final son 199 ya que han bajado 1 euro
como dan el 10% se queda en 19,90 euros para comprarte en rakuten lo que quieras
 
no hace mucho vili y flufy llevaban solos todo, eso si que era una locura...vili acaba de volver de vacaciones como quien dice...ahora mismo rebosa paciencia...yo llevo menos, un año aproximadamente pero lo que se dice en serio tan solo estas dos ultimas, note 2 y note 3 qe son las que han dado guerra jeje
pero nos tomaremos unas buenas vacaciones despues... el el fondo solo suelen ser agobiantes un par de semanas despues ya va sobre ruedas jeje


No quiero ensuciar el hilo con este tipo de comentarios, pero... ¿De verdad creéis que os vais a tomar unas vacaciones tras esta conjunta? jajajaj, estoy convencido que saldrá otro modelo y estaréis como locos de nuevo. Ambos sabemos que estamos muy mal y volveremos a por otro. vosotros organizando y nosotros comprando.
Dice mi mujer que somos como ellas con los zapatos jajajajaj. Gran verdad!!!!
 
Si en cuanto llegue el cupón lo pedimos a rakuten ,llegaría la semana que viene?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
No quiero ensuciar el hilo con este tipo de comentarios, pero... ¿De verdad creéis que os vais a tomar unas vacaciones tras esta conjunta? jajajaj, estoy convencido que saldrá otro modelo y estaréis como locos de nuevo. Ambos sabemos que estamos muy mal y volveremos a por otro. vosotros organizando y nosotros comprando.
Dice mi mujer que somos como ellas con los zapatos jajajajaj. Gran verdad!!!!

Redmi 3 y mi5
Ya los tengo en mente:laughing:
 
no el telefono vale 200 y esos 20 te los gastas en otra cosa jejej
acabo de decir una pagina atras que empezaremos cuando lo habiiten y hablemos algunas cosas, hasta el lunes no empezaran con los envios seguramente

de momento te apunto
Perdona... Tengo cuatro ratos libres y había entendido de leer rápido que ya estaba en marcha... Gracias por la aclaración... Ya se que son cuentas de la lechera pero si me dan 20 euros para gastar me puedo hacer a la idea que me ha costado menos aunque no sea así... La pregunta es que si compro dos chorizos del Bierzo por 20 euros justos no tengo que hacer otra compra para aplicar el dto de 20 euros, verdad? Gracias

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Perdona... Tengo cuatro ratos libres y había entendido de leer rápido que ya estaba en marcha... Gracias por la aclaración... Ya se que son cuentas de la lechera pero si me dan 20 euros para gastar me puedo hacer a la idea que me ha costado menos aunque no sea así... La pregunta es que si compro dos chorizos del Bierzo por 20 euros justos no tengo que hacer otra compra para aplicar el dto de 20 euros, verdad? Gracias

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

Exacto, si compras los dos chorizos a 10€ cada uno te salen a 0€ sintener que comprar nada
 
No es cierto, tiene comisión de un chorizo para los organizadores. Cuidado con comprar estas cosas. Si es una funda para el, si es chorizo o jamón, lleva recargo. Víctor

The winter is coming...

Es una buena idea, el que quiera que gaste los 20€ en comprar ibéricos para los organizadores que tanto OS cuidamos:grin:

Empezamos hablando de un nuevo xiaomi hace casi un mes cuando se iba a presentar el note 3, y aquí estamos, hablando de chorizos:sweatsmile:
 
Y en cuanto nos llegue pensáremos en una conjunta del mi5! Por cierto hay gente que lo tiene ya el redmi note 3? Que hablan de el?

Saludos

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
una duda esos 20 euros que dan como descuento es sólo por crearse la cuenta o xq aplicamos algún cupón??? y otra pregunta hasta cuando podemos usar ese descuento de 20€

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
 
A todos nos gustan los chorizos y el jamon... yo soy mas de cañita de lomo... pero no creo que haya por 20 euros en rakuten...
Podeis dar algún dato más sobre los 3 años de garantía en España con flowrepair.
¿Hay alguna referencia? ¿Habeis trabajado antes con este SAT?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba