Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

@guille9191 yo estaba apuntado para yeso 521, sigo interesado en el móvil, para pandawill tb tenemos cupón? si es así cuenta conmigo
GRACIAS
 
No, no estoy discutiendo solo afirmo, 2 mx5 he comprado este verano uno lo tiene mi esposa que dios cuide por muchos años y el otro mi abogado que dios le guarde la vista y el raciocinio mas años aun y me ha tocado hacerle un dowgrade a la rom que tenian de Flyme por que a dejado de ser estable y empezar hacer lo que le de la gana asi sin venir a cuento algo que nunca me ha sucedido, sin duda Xiaomi me ha ganado y eso que tenia un cabreo importante con ellos pero se me ha pasado con el magnifico note2.
Venga no tengas miedo, pásate al lado oscuro de la fuerza, Xiaomi es lo mejor...:laughing::laughing:
 
Pfff nose de donde sacare el dinero, pero esque me tira demasiado este terminal y despues de lo ocurrido con yeso, Apuntame 1 de 32 @guille9191 xDDD
 
una consulta para los de latinoamerica conviene mas la version con garantia española? sigue siendo mas barata que la de yeso o me parece?
 
una consulta para los de latinoamerica conviene mas la version con garantia española? sigue siendo mas barata que la de yeso o me parece?

Me temo que fuera de España no podréis disfrutar de la promoción, será península y baleares sólo
Es posible que yeso me de una alternativa para los demás, o los que quieran en blanco o dorado o 16gb, lo tengo que hablar
 
Me temo que fuera de España no podréis disfrutar de la promoción, será península y baleares sólo
Es posible que yeso me de una alternativa para los demás, o los que quieran en blanco o dorado o 16gb, lo tengo que hablar
seria genial mas que todo por la version de 32 gb esta 203 dolares aca en Peru por ejemplo si pasa la 200 te cobran como 22% de impuestos Q_Q
 
Perdonar mi ignorancia.

He pedido que me apunten 2 de 32gb, ahora que tengo que esperar a que me manden el codigo por mp, o como va??
 
Última edición:
Me temo que fuera de España no podréis disfrutar de la promoción, será península y baleares sólo
Es posible que yeso me de una alternativa para los demás, o los que quieran en blanco o dorado o 16gb, lo tengo que hablar
Si por favor no te olvides de los de PH, saludos.
PD: No sé que pasa, no puedo hacer uso del código, dice código inválido. :sob:
 
me imagino que habra un cupon pues en la pagina de pandawill en rakuten ya esta puesta la oferta de movilesdualsim pero el precio que marcan es, para mi, muy superior a esos 200€ ... por cierto la oferta que han dado es fabulosa
 
Me temo que fuera de España no podréis disfrutar de la promoción, será península y baleares sólo
Es posible que yeso me de una alternativa para los demás, o los que quieran en blanco o dorado o 16gb, lo tengo que hablar
Amigo yo te iba a pedir uno mas para el de 32GB en negro por Yeso :cry: Leyendo veo que hay otra ronda, entonces ya no se podrá comprar con Yeso con un nuevo cupón?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba