Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Perdon si te he molestado, pero solo decir que no me importa la politica, era a modo informativo, de hecho ni siquiera puedo votar.

es decir que esto que se esta implementando depende quien salga ahora valdra para algo lo que hablamos o no jejej entonces para mi es como hacer una conjunta desde españa para enero porque dicen que van a bajar los impuestos...apañados estamos:tearsofjoy::tearsofjoy:
 
es decir que esto que se esta implementando depende quien salga ahora valdra para algo lo que hablamos o no jejej entonces para mi es como hacer una conjunta desde españa para enero porque dicen que van a bajar los impuestos...apañados estamos:tearsofjoy::tearsofjoy:

Bueno si te crees lo que dicen los politicos te podras comprar un Iphone al precio de un kilo de patatas. :laughing:
 
Buenas @guille9191

Añademe un segundo xiaomi 32gb que me acaba de pedir un amigo.

Por cierto lo que devuelve pandawill en un codigo descuento de 20€ es un código exclusivo de pandawill en rakuten, o se refiere al 10% en superpuntos que da ahora mismo rakuten sobre cualquier compra.

Un saludo y comiéndome ya las uñas a la espera del cupón
 
Lo que faltaba ya politica

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
El horario de hoy es

5 a 7 todo sobre la banda 800
" no tengo dinero para 4G pero si no tengo banda 800 pasa algo"

7 a 9 todo sobre política
"a ostias la gente se entiende mejor"

9 a 11 todo sobre sexo

" para cuando una conjunta de jes extender"

Víctor



The winter is coming...
 
El horario de hoy es

5 a 7 todo sobre la banda 800
" no tengo dinero para 4G pero si no tengo banda 800 pasa algo"

7 a 9 todo sobre política
"a ostias la gente se entiende mejor"

9 a 11 todo sobre sexo

" para cuando una conjunta de jes extender"

Víctor



The winter is coming...

Pero tiene la banda de 800??? :laughing:
 
Juas juas juas . estaré atento al dial.
Espero que no llegue el momento de pagar el precio de un iPhone por un kilo de papas

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk

Y luego se lo podras vender a un aleman por 800. Pavos no la banda de 800mhz :tonguewink:
 
Buenas @guille9191

Añademe un segundo xiaomi 32gb que me acaba de pedir un amigo.

Por cierto lo que devuelve pandawill en un codigo descuento de 20€ es un código exclusivo de pandawill en rakuten, o se refiere al 10% en superpuntos que da ahora mismo rakuten sobre cualquier compra.

Un saludo y comiéndome ya las uñas a la espera del cupón
Anotado, todo se explicará bien. Víctor

The winter is coming...
 
Hola Jóvenes.
Veo que pedimos mucho y damos poco. ¿Que significa esto?. Nos pasamos todo el día preguntando, pidiendo y volviendo locos a los organizadores, y no somos capaces de agradecer su trabajo como dios manda.
No me puedo creer que esta conjunta en la que se están superando records, tengamos solo "32:up: me gusta" y 14 votos.
Ya os estáis pasando por el primer post y darle a (me gusta ) y valorar con cinco estrellas. O saco el garrote de paseo :tonguewink:.
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba