Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Buenas noches @guille9191 cuanto tiempo paso desde que el movil llego a charles de gaulle? El mio lleva 2 dias q no actualizan y me estoy poniendo nwrviosa. No lo habrá parado la aduana no?
Tú que dia lo pediste?
:fearscream::fearscream::fearscream::fearscream: Me acabo de dar cuenta que es dorado!:laughing::tearsofjoy:

Del track te puedes fiar poco jejeje a mi no me ha actualizado más que 2 veces
Paso de aparecer me como que estaba en china a llegarme aquí a los 2 días
Jeje
 
Aun no hay codigo no?? Estoy con el movil y nose si es que no hay aun o no me sale con la version movil :wink:
 
Por cierto los que busquéis un android tv bueno,bonito y barato, se ha abierto una compra conjunta con uno que merece muy mucho la pena. Victor.

A por el mejor precio Android TV MXIII-G Amlogic 812 Potencia a muy buen precio.
Pues me puede interesar pero... Tuve un Tronsmart que se lo comía todo y lo utilizaba como htcp cuando me decian en los foros que no sería estable para torrents y conectarle HD... Pero no fue mi caso... Lo que si me lleve un palo es que no me funcionaban los streaming en sopcast de una conocida web de enlaces para deportes... Daba al link, se cargaba sopcast para Android pero se quedaba en negro la pantalla... Alguna idea? Pasará lo mismo con este seguro...

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
@guille9191 @vilicitano los que compramos con yeso, el plazo de envío que era como máximo hasta 10 días, era desde que se hacía el pago o desde que te enviaban el correo con el número de tracking?
Siempre desde que te lo envían, de 7-10 días el 90%, en estas fechas quizás se demore un día o dos más, pero de momento no se están dando casos

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
Pues me puede interesar pero... Tuve un Tronsmart que se lo comía todo y lo utilizaba como htcp cuando me decian en los foros que no sería estable para torrents y conectarle HD... Pero no fue mi caso... Lo que si me lleve un palo es que no me funcionaban los streaming en sopcast de una conocida web de enlaces para deportes... Daba al link, se cargaba sopcast para Android pero se quedaba en negro la pantalla... Alguna idea? Pasará lo mismo con este seguro...

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Pasaste por allí y pregunta a ver. Víctor

Trataré de ir por la vida, como tu me enseñaste.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba