Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

He leído por aquí que decís que solamente se obtienen los puntos hasta el 21, pero en rakuten pone que es hasta el 31. En qué quedamos? :S
 
Hola,
He realizado el pedido esta tarde. El estado del pedido está como "pendiendte de envío". Pero sigo viendo 0 puntos ¿hay que hacer algo especial para poderlos ver?

Luis.
Cuando recibas el móvil y aparezca como finalizado te dan los puntos

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Hola

Soy nuevo en MovilesDualSim y Ando un poco liado con la conjunta de este modelo. En la conjunta se habla del modelo Negro 32gb 199€ con envió desde España de 3-6 días por nacex y un poco mas abajo de :

Ronda 1
16GB:
Black $169
White $173
Gold $185

32GB:
Black $203
White $203
Gold $232

Yo desearía apuntarme para la versión Silver(White) de 32gb pero desconozco donde puedo indicar dicha versión Silver(White), me podeis ayudar?

gracias

saludos
La ronda 1 ha finalizado, ahora sólo puedes pedir el negro en pandawill

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Señores solo en negro para esta segunda ronda, el próximo que pida uno dorado, sale cagando leches del hilo. Víctor

Trataré de ir por la vida, como tu me enseñaste.
Deberías tachar lo de la ronda uno, mucha gente se lía

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Deberías tachar lo de la ronda uno, mucha gente se lía

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Puesto a veces pienso demasiado en que los usuarios utilizarán la lógica, . Víctor

Trataré de ir por la vida, como tu me enseñaste.
 
Hola, se que no pega estoy aqui pero soy nuevo y estoy super liado. Donde puedo encotrar el foro de seguimiento que estoy loco buscando y no lo encuentro. Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba