Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Ahora tienen stock y están cumpliendo con el plazo de entrega (3-6 días) desde que realizas la compra??? @guille9191 gracias crack, muy buena conjunta.Por cierto en la lista no me habéis apuntado que quiero el de 32 gb no se si será un error.gracias de nuevo
 
Última edición:
Ahora tienen stock y están cumpliendo con el plazo de entrega (3-6 días) desde que realizas la compra??? @guille9191 gracias crack, muy buena conjunta.Por cierto en la lista no me habéis apuntado que quiero el de 32 gb no se si será un error.gracias de nuevo
Si estas puesto, segunda ronda. Víctor

Trataré de ir por la vida, como tu me enseñaste.
 
Ahora tienen stock y están cumpliendo con el plazo de entrega (3-6 días) desde que realizas la compra??? @guille9191 gracias crack, muy buena conjunta.Por cierto en la lista no me habéis apuntado que quiero el de 32 gb no se si será un error.gracias de nuevo
Al menos conmigo si. Lo compré el lunes y hoy me han enviado el código de seguimiento de nacex. El problema es que tenemos 3 dias de fiesta, que si no.... De todos modos lo espero para martes-miercoles denla sem que viene.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba