Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Después os anoto, estamos a la espera de poder hablar con la tienda para poder volver a la normalidad. A ver que pasa con los puntos, el cupón y el stock. Gracias por vuestra comprensión y si es posible también abrir ronda desde China. Señores estamos trabajando, poco, pero se hace lo que se puede. Víctor

Trataré de ir por la vida, como tu me enseñaste.
Si señor... Otra ronda desde china! Me hace más ilusión incluso que desde España. Jajaja

"-"Desde Xiaomi Mi Pad"-"
 
Yo prefiero desde España que mi móvil está medio muerto y lo necesito lo más pronto posible :(

Enviado desde mi G4S mediante Tapatalk
 
Estaría genial otra ronda para poder tener más modelos para elegir (yo me he encaprichado con el dorado jiji). ¿No seria posible que la oferta de ahora la ampliaran a los otros colores? Yo me lanzaba de cabeza desde luego...
Sea como sea enhorabuena al organizador, está muy bien la conjunta.

María

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
 
Estaría genial otra ronda para poder tener más modelos para elegir (yo me he encaprichado con el dorado jiji). ¿No seria posible que la oferta de ahora la ampliaran a los otros colores? Yo me lanzaba de cabeza desde luego...
Sea como sea enhorabuena al organizador, está muy bien la conjunta.

María

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
no jejej ya lo hablamos...la unica forma de conseguir este precio es omprando solo un modelo y color en gran cantidad...es una pena...
haber si conseguimos buen precio de china ( que merezca la pena antes que comprarlo en españa claro)
 
no jejej ya lo hablamos...la unica forma de conseguir este precio es omprando solo un modelo y color en gran cantidad...es una pena...
haber si conseguimos buen precio de china ( que merezca la pena antes que comprarlo en españa claro)
Cuando habláis de china os referis a retomar yeso o buscar otra tienda? En cualquiera de los 2 casos lo interesante seria ver aparecer los de 16Gb jijiji. Saludos.

Rafa.

Enviado desde mi Ascend G510 mediante Tapatalk
 
Después os anoto, estamos a la espera de poder hablar con la tienda para poder volver a la normalidad. A ver que pasa con los puntos, el cupón y el stock. Gracias por vuestra comprensión y si es posible también abrir ronda desde China. Señores estamos trabajando, poco, pero se hace lo que se puede. Víctor

Trataré de ir por la vida, como tu me enseñaste.
Antes que nada agradeceros el curro que os pegais, pero ya que hasta después de Reyes no harán ningún envío de los que tenemos el pago hecho (quiero pensar que se han quedado sin stock), si van a traer otros colores, a mi no me importaría cambiarlo por blanco o dorado.

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
 
Antes que nada agradeceros el curro que os pegais, pero ya que hasta después de Reyes no harán ningún envío de los que tenemos el pago hecho (quiero pensar que se han quedado sin stock), si van a traer otros colores, a mi no me importaría cambiarlo por blanco o dorado.

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk

les llegan pasado y los enviaran para el 11
pero ojo...esto lo hablamos el 26 de diciembre y lo avisamos, que dabamos cupones pero que no os lo iban a mandar
traer no van a traer otros colores, son negros los 6000 que han comprado, ahora que tambien se puede pedir en gris oscuro:grin:
 
les llegan pasado y los enviaran para el 11
pero ojo...esto lo hablamos el 26 de diciembre y lo avisamos, que dabamos cupones pero que no os lo iban a mandar
traer no van a traer otros colores, son negros los 6000 que han comprado, ahora que tambien se puede pedir en gris oscuro:grin:
Pues nada, le dire a mi madre que me haga una funda de ganchillo y lo tendre blanco impoluto

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
 
Pues a ver si se aclara todo y podemos pedir uno, el color es lo de menos para mi, como si es rosa, pero lo necesito pronto :blush:

Enviado desde mi G4S mediante Tapatalk
 
Sabéis porque no funciona el cupón? Estoy sin móvil y el cupón no es válido , o eso pone.:(
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba