Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Lo único que habría cambiado sería que ahora rakuten da el 5% en puntos en vez del 10% por lo que el vale es de 10 euros y no de 20, no? Aunque eso no es cosa de pandawill sino de rakuten.
De momento que yo sepa, si. Y después saber cuando empiezan a enviar otra vez. Víctor

Trataré de ir por la vida, como tu me enseñaste.
 
Buenas.
Me pasa lo mismo, con las navidades he estado fuera y ahora que he intentado hacer la compra no me funciona el cupón.
Si vuelve a funcionar o hay otro cupón. me lo podríais enviar de nuevo @guille9191 . Y ya aprovechando querría comprar 2 y no 1 como me habías apuntado en un principio.
Muchas gracias y perdón por las molestias por no haber andado rápido.
Un saludo.
 
Hola chicos.
Lanzo una pregunta a @guille9191 y @vilicitano.
Ante la "inminente" salida del nuevo Redmi Note 3 con procesador snapdragon y cámara mejorada, ¿Os animáis a continuar con la conjunta de ese modelo?.
Igual es una locura y queréis terminar con esta conjunta, pero me parece un móvil interesante y sigue siendo una variante del Redmi Note 3.
Si os animáis, Apuntadme uno.
Un saludo y Gracias
 
Pero ese procesador es inferior al que hay de serie (X10)

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hola chicos.
Lanzo una pregunta a @guille9191 y @vilicitano.
Ante la "inminente" salida del nuevo Redmi Note 3 con procesador snapdragon y cámara mejorada, ¿Os animáis a continuar con la conjunta de ese modelo?.
Igual es una locura y queréis terminar con esta conjunta, pero me parece un móvil interesante y sigue siendo una variante del Redmi Note 3.
Si os animáis, Apuntadme uno.
Un saludo y Gracias


exacto, para mas adelante jeje ya lo veremos pero de momento ni asoma jejej
 
Hola chicos.
Lanzo una pregunta a @guille9191 y @vilicitano.
Ante la "inminente" salida del nuevo Redmi Note 3 con procesador snapdragon y cámara mejorada, ¿Os animáis a continuar con la conjunta de ese modelo?.
Igual es una locura y queréis terminar con esta conjunta, pero me parece un móvil interesante y sigue siendo una variante del Redmi Note 3.
Si os animáis, Apuntadme uno.
Un saludo y Gracias

Lo único que se sabe son las características que se filtraron con la certificación de TENAA y muestra solo una versión de 2 gb de ram.
 
Hola chicos.
Lanzo una pregunta a @guille9191 y @vilicitano.
Ante la "inminente" salida del nuevo Redmi Note 3 con procesador snapdragon y cámara mejorada, ¿Os animáis a continuar con la conjunta de ese modelo?.
Igual es una locura y queréis terminar con esta conjunta, pero me parece un móvil interesante y sigue siendo una variante del Redmi Note 3.
Si os animáis, Apuntadme uno.
Un saludo y Gracias
Como? Otro redmi note 3. Esta confirmado eso o son simples rumores?
Van a sacar un redmi note cada 5 meses o que pasa???

"-"Desde Xiaomi Mi Pad"-"
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba