Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Habéis oido algo de la nueva versión del redmi note 3 con 16 megapixels y 8 de camara???? Son ciertos esos rumores??? Además de que en febrero bajan considerablamente los precios.
 
Perdon @guille9191 Cuando ayer me refería que me envíes cupón para también otro xiaomi redmi note 3 de 32gb no era para un segundo si no para un tercero. Se sabe si va a volver a estar activo el cupón o se va a enviar uno nuevo? Porque a ver sido yo tan lento me quedo sin ninguno....
 
@guille9191, ahora aparece de nuevo la oferta movilesdualsim en pandawill, Pero el cupón sigue sin funcionar

FORO MOVILESDUALSIM

Fecha de inicio: 04/01/2016 10:30 - Fecha de finalización: 01/04/2016 23:59
 
Aun hay esperanza de poder comprarlo hoy con el 15% de puntos!!!

Enviado desde mi G4S mediante Tapatalk
 
yo me apunto a un 32gb negro. Espero llegar a tiempo y a la espera de ver cuanto tardan porque parece que van con retraso

mandame el cupon cuando puedas @guille9191
 
Última edición:
Ha habido cambio de cupón, el otro caduco, me han pasado uno nuevo pero hay que esperar a que rakuten lo meta en el sistema todavía
Pronto estaremos en ello, hoy OS dejaré a todos apuntados y cupón enviado
Lo de yeso hay que hablar mucho todavía no lo olvido jeje parece apetecible también
En cuanto a los envíos de pandawill lo hemos dicho muchas veces chicos, reciben el stock esta semana y a partir del lunes los envían, stock tiene comprado, 6000, pero llega en grupos de 300
En cuanto al note 3 sd 808 no se sabe nada aún, supongo que tardarán algo.
 
Perfecto, quedo a la espera para comprarlo hoy con el 15%, muchas gracias!!

Enviado desde mi G4S mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba