Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Cuando te da la tienda los 20€ que comentais? Como sé que los tengo?
@vilicitano Si quiero pillar 2 o 3 más necesito pedir cupones o vale el mismo que tengo? Me darían 20€ por cada móvil pedido?
Aclarar que lo he comprado con una cuenta que ya tenía, no he hecho una nueva.
 
Última edición:
Más bien 10€ mientras siga la oferta del 5%, que no está siempre

Enviado desde mi G4S mediante Tapatalk
 
Parece que al final el micro que equipará la versión del rmn3 con qualcomm, será el también hexacore 650, en lugar del 808 como se pensaba.
Algo que parece lógico, dado que si no, tendrían que venderlo a un precio superior al mi4c.
Creo que la razón de montar este micro, es para poder vender en India, dado que xiaomi no puede vender dispositivos equipados con mediatek en ese país.
Si al final esto se confirma, será una lástima para los que pensábamos esperar a que saliera con el 808
 
Parece que al final el micro que equipará la versión del rmn3 con qualcomm, será el también hexacore 650, en lugar del 808 como se pensaba.
Algo que parece lógico, dado que si no, tendrían que venderlo a un precio superior al mi4c.
Creo que la razón de montar este micro, es para poder vender en India, dado que xiaomi no puede vender dispositivos equipados con mediatek en ese país.
Si al final esto se confirma, será una lástima para los que pensábamos esperar a que saliera con el 808

aunque la mona se vista de seda redmi se queda, no lo olvideis nunca:grin:
 
Buenas, creo que me animo a pillar uno. Entiendo que sólo lo hay en negro en el envío de rakuten-españa. Me interesa de 32GB, si pudiera ser en gris, si no pues en negro, ya le pondremos una funda, jeje
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba