Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

hola ,deciros que hoy me han enviado el terminal ,pensaba que me lo iban a enviar el 14 de este mes pero no....
 
Acabo de recibir el correo de Rakuten/Pandawill de que han enviado ya mi pedido.

Tenía fecha de envío estimado el 14 como el compi de arriba.

Ya pondré algo cuando me llegue martes/miércoles.

Saludos
 
@guille9191 , como se está hablando de tercera ronda desde China, te paso por privado una oferta que he visto que me parece bastante buena la verdad.

Enviada! ^^
 
Última edición:
Me acaba de llegar a mi el Mail de que lo han enviado!!!
Yo lo hice el día 5 por la mañana



Enviado desde mi G4S mediante Tapatalk
 
Pedido el día 5 y ya esta enviado, lo único que no se como mirar el número de seguimiento que me han dado, imaginó que el lunes o el martes llegará.
 
Pedido el día 5 y ya esta enviado, lo único que no se como mirar el número de seguimiento que me han dado, imaginó que el lunes o el martes llegará.

Hola,
Tienes que poner los cuatro primeros dígitos del número de seguimiento en la primera casilla de la página de Nacex y el resto del número en la siguiente.
 
Yo no he recibido el correo, pero acabó de mirar en la web y me dice que hoy lo han enviado.... Guay!!

Ah, y lo compré el 30/12

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pedido y pagado. A esperar.
Gracias por todo chicos. Os tengo al corriente.
 
tambien pedido el dia 5 y me acaban de mandar el correo. me imagino q entre lunes/martes lo recibire
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba