Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Buenas. Me llegó el móvil de rakuten hace ya casi 15 días y aún no he recibido nada para la garantía. Me pareció leer que a los días de que llegara el teléfono te enviaban algo.Es así??? Saludos
 
Buenas. Me llegó el móvil de rakuten hace ya casi 15 días y aún no he recibido nada para la garantía. Me pareció leer que a los días de que llegara el teléfono te enviaban algo.Es así??? Saludos
hace poco se ha comentado exactamente lo mismo que preguntas

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Quedo a la espera de apuntarme para un 32 gb en color plata... :blush: ansiando la ronda 3!
 
estare mas atento para el codigo etc etc
[DOUBLEPOST=1452641440][/DOUBLEPOST]
hace poco se ha comentado exactamente lo mismo que preguntas

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
pero puede haber personas que no vieron ese comentario
no crees
 
Buenas hice el pedido con el cupón y todo correcto al día siguiente salió el envío y me dieron un número de seguimiento de nacex pero la web de nacex me dice q no tienen nada con ese número, os ha pasado a alguno?

Gracias y un saludo
 
Hola chicos, aparato recibido y funcionando!!! Lo pedi el dia 8 por la tarde en Rakuten (de los ultimos que les quedaba por lo que leo aqui) y lo he recibido esta tarde.

@Velaa98 yo también tuve el S3 y este led es más pequeño, pero se ve bien.
Juan Cifo, para seguir el envio: pon los 4 primeros digitos en el primer recuadro y el resto de digitos en el segundo. :wink:
 
Buenas. Me llegó el móvil de rakuten hace ya casi 15 días y aún no he recibido nada para la garantía. Me pareció leer que a los días de que llegara el teléfono te enviaban algo.Es así??? Saludos
Un poco más atrás han dicho que la factura llega a los 17 días

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba