Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

la oferta de los 219 es la que ofrece 2 años de garantia en oviedo, termina con dos "ll" ya no doy mas pistas que me regañan xD, igualmente se lo mande a guille para que mirase la oferta
 
la oferta de los 219 es la que ofrece 2 años de garantia en oviedo, termina con dos "ll" ya no doy mas pistas que me regañan xD, igualmente se lo mande a guille para que mirase la oferta

Y yo respondo como al principio de esta conjunta... Pueden poner en el catálogo el galaxy s9 o el iPhone 16s si quieren... Jejej el problema sigue siendo el mismo... Si Xiaomi no le ha puesto precio que coñ* sabe un chino con un almacén de moviles y una página web

Que andará sobre los 25 euros más que la versión mediatek todos lo sabemos... Es la diferencia en el precio del chip y el sensor de la cámara mejorados

Pero el '' problema'' es que en cuanto habrá la conjunta se apuntaran decenas de usuarios yo que hace falta es una tienda sería que nos suministre y cumpla

Pero yo también se jugar a ese juego, en una tienda que acaba en "hu" esta a 215
 
Hace días que llevo disfrutando del Xiaomi y estoy encantauuu-- gracias --

Acaban de ingresarme los 1.990 puntos.

He estado mirando fundas y pantallas protectoras para el móvil pero no me decido. Alguno me puede decir que protector de pantalla le va bien? Hay una funda negra que me gusta ,creo que es metálica , alguno lo ha pillado??

Gracias !!
 
@guille9191, apúntame un 32GB :smile: por favor.
Edito para pedir que sea segunda desde España, si no es tarde para ello.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba