Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

como que no va a haber tercera ronda?
Pues nada...tendre que buscarme la vida en otras páginas...
A mi se me habia dicho que podía esperar hasta ahora para usar el primer cupón pero bueno...da igual.
Unas preguntas. La oferta de rakuten aun se puede apuntar uno y pedir? Se envia desde España?
 
Hola! Esta semana me tiene que llegar en teoría el móvil que pedí en la conjunta de rakuten. Como llega el móvil de allí?Es decir, si viene en inglés, o chino, o ya le modifican algo... Hay que hacerle algo? Saludos
 
Hola! Esta semana me tiene que llegar en teoría el móvil que pedí en la conjunta de rakuten. Como llega el móvil de allí?Es decir, si viene en inglés, o chino, o ya le modifican algo... Hay que hacerle algo? Saludos
Viene multilenguaje , español entre ellos, aunque eso si, con algo de basurilla china últimamente, pero bueno, nada que no se solucione con un buen flasheo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Viene multilenguaje , español entre ellos, aunque eso si, con algo de basurilla china últimamente, pero bueno, nada que no se solucione con un buen flasheo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Muchas gracias. Y viene con el cristal templado el pedido!?
 
Viene multilenguaje , español entre ellos, aunque eso si, con algo de basurilla china últimamente, pero bueno, nada que no se solucione con un buen flasheo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Chicos, hablando de esto... tenemos garantía de 3 años, pero... ¿¿que invalida esa garantía??, el desbloqueo del bootloader, flasheo, rooteo, cambio de rom por la EU etc etc, ¿invalidaría un fallo de hardware? Por ejemplo, tengo una rom no oficial (pongamos CyanogenMod), y de repente la cámara deja de funcionar, compruebo que la rom no es la causante al poner la oficial china y sguie sin funcionar... ¿la garantía lo cubriría o los del SAT se lavarían las manos?

No se si va a quí la pregunta pero creo que alos de esta conjunta nos interesa.

Un saludete

P.S.: El mio ya viene de camino :blush:
 
Las condiciones de la garantía están llenas de ambigüedades , a la mínima modificación que se haga si quieren no responsabilizarse de ello pueden hacerlo , yo he liberado bootloader , flasheado y rooteado a sabiendas de que me pueden poner pegas en un futuro si quieren pero si haces modificaciones de este tipo cualquier marca o vendedor se cogerá a éstas para quitarse responsabilidades, no sólo pandawill.
Puedes funcionar perfectamente con la ROM con la que te lo entregan, pese a la basura china va bastante bien, mi mujer lo lleva así y para el uso que le da le va más que sobrado

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba