Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO YESO 521 20-6-2016 Ultimo día.

@German Gonzalez tengo una oferta, pero llevo riendome desde las 10 de la mañana por lo ridícula que es.
Cuando tengamos algo en condiciones se avisará.

Saludos
En la conjunta de htcmania xxx lo ofrece a xxx el de 32 gigas, envian a partir del 19 de febrero, xxx ya lo tiene en stock, hay alguno que ha pedido y ya tiene tracking por si quieres preguntarle. Un saludoo

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
En la conjunta de htcmania xxxx lo ofrece a xxx el de 32 gigas, envian a partir del 19 de febrero, xxx ya lo tiene en stock, hay alguno que ha pedido y ya tiene tracking por si quieres preguntarle. Un saludoo

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Lo que hagan en otro sitios es su problema, nosotros trabajamos de otra manera.
Yo no os haría pagar casi 200 € sin saber cuando lo van a enviar, ya sufrí una conjunta con igogo, y creo que tu también (sino recuerdo mal).
De todas maneras ya se ha contactado con esas y otras tiendas, y solo ha contestado una de momento.
Lo que si agradecería es que no se especule con el precio, y si aquí está a este precio o a este otro, dejadnos trabajar y seguro que os conseguiremos la mejor oferta.
Saludos
 
Totalmente de acuerdo, claro que el precio es bueno, pero hay que dejar que pase el tiempo y sobre todo que la tienda encargada de hacer la oferta dé una garantía.

Lo que hagan en otro sitios es su problema, nosotros trabajamos de otra manera.
Yo no os haría pagar casi 200 € sin saber cuando lo van a enviar, ya sufrí una conjunta con igogo, y creo que tu también (sino recuerdo mal).
De todas maneras ya se ha contactado con esas y otras tiendas, y solo ha contestado una de momento.
Lo que si agradecería es que no se especule con el precio, y si aquí está a este precio o a este otro, dejadnos trabajar y seguro que os conseguiremos la mejor oferta.
Saludos
 
Yo creo que después del año nuevo chino, bajará el precio y podrían aparecer las primeras roms en español, así que las cosas con calma van mucho mejor.
__________________
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba