Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO YESO 521 20-6-2016 Ultimo día.

lo siento @Tiode pero mi SGS2 (si, os reireis pero es el movil que estaba utilizando orgullosamente desde hace casi 5 años) se le murió la batería el domingo y no estoy para gastarme mas dinero en el, y me he tenido que comprar uno en una web española, no he podido esperar mas

gracias por todo y perdonad las molestias
No pasa nada, te borro, gracias por avisar.

@Tiode cuando consideras que nos podrás decir alguna oferta?
Esperó que la semana que viene sea la de las novedades.
Las tiendas ya tienen que tener stock para lanzar alguna oferta atractiva.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Hoy no, mañaaanaaaaaa.....
 
Aun nada? veo que se está desapuntando mucha gente y es que en otras conjuntas ya tienen stock y tienen bastante buenos precios, hay que meterles prisa a las tiendas o se irá todo el mundo de la conjunta
Aunque tengo claro por varías razones que prefiero comprarlo en esta conjunta, también estoy siguiendo la "otra", y de buenos precios nada.
De hecho andan a la gresca, porque hay gente que se ha quejado de que esos no son precio de conjunta, y que con compra unitaria, sale prácticamente igual.
Si queremos un buen precio, toca esperar, no hay otra
 
Tengo la pantalla rota de mi lenovo... Pero como aun aguanta, sigo a la espera. En estas cosas hay que tener paciencia. Hace poco he comprado un XIAOMI HYBRID y he pagado mas después de unos meses que lo que se pago en la conjunta que se hizo aqui hace tiempo, pero asi son las cosas. Sigo a la espera de noticias, impaciente, pero entiendo que hay que esperar. Eso si, como salga el doogee f7 entre tanto.....
 
Por esperar se puede esperar todo que se quiera por lógica contra mas tarde mas barato a de salir y mas aun cuando Xiaomi no para de presentar nuevos modelos.
Hay gente que se borra por que no puede esperar tanto y se entiende hay que contar un mes mas de envió.
yo solo pedía si podía saber a día de hoy de que precios son las ofertar recibidas y los interesados juzgar si no gusta o esperamos, como han hecho en el post de la conjunta del redmi 3.
por el de 16Gb.....xxx
por el de 32Gb...xxx
otra cosa se que por motivos de organización y seguridad no se pueda publicar, si es en ese caso así lo respetare
 
Aun nada? veo que se está desapuntando mucha gente y es que en otras conjuntas ya tienen stock y tienen bastante buenos precios, hay que meterles prisa a las tiendas o se irá todo el mundo de la conjunta
No te creas que es por conjuntas en otros sitios, que habrá alguno que si obvio, pero no tantos... a la gente de verdad que le surgen imprevistos e historias que hacen que no puedan gastar el dinero en determinados momentos, más en febrero que es peor que enero. Un saludo y a esperar que luego viene la recompensa.
 
Por esperar se puede esperar todo que se quiera por lógica contra mas tarde mas barato a de salir y mas aun cuando Xiaomi no para de presentar nuevos modelos.
Hay gente que se borra por que no puede esperar tanto y se entiende hay que contar un mes mas de envió.
yo solo pedía si podía saber a día de hoy de que precios son las ofertar recibidas y los interesados juzgar si no gusta o esperamos, como han hecho en el post de la conjunta del redmi 3.
por el de 16Gb.....xxx
por el de 32Gb...xxx
otra cosa se que por motivos de organización y seguridad no se pueda publicar, si es en ese caso así lo respetare
El debate de siempre cuando llega el momento. Mira te pongo un ejemplo sencillo, me registro en HTC y monto una conjunta, al que mas comisión me da le pido código, si sale bien monto otra, si sale mal, multicuentas es mi hamijo, otro registro y a por la próxima. La gente no importa. Nosotros no somos así, ni lo seremos nunca, puede salir mal, claro que si. Pero nunca será porque no se toman todas las precauciones. Toca esperar, pues toca esperar. Quien tenga prisa, no tiene porque salir mal en otro sitio o si.... Víctor

Podrás tener mucho dinero, pero hay algo que nunca podrás tener. Un dinosaurio.
 
Hola Buenos días, @Tiode
me apuntas uno de 32.

Gracias, salu2
Apuntado
Por esperar se puede esperar todo que se quiera por lógica contra mas tarde mas barato a de salir y mas aun cuando Xiaomi no para de presentar nuevos modelos.
Hay gente que se borra por que no puede esperar tanto y se entiende hay que contar un mes mas de envió.
yo solo pedía si podía saber a día de hoy de que precios son las ofertar recibidas y los interesados juzgar si no gusta o esperamos, como han hecho en el post de la conjunta del redmi 3.
por el de 16Gb.....xxx
por el de 32Gb...xxx
otra cosa se que por motivos de organización y seguridad no se pueda publicar, si es en ese caso así lo respetare
No es que sea algo secreto, pero si no es buena oferta no la publicaré, personalmente nunca voy a especular con los precios.
Solo publicaré ofertas en firme y serias, sea el precio que sea, es mi manera de trabajar, que puede gustar o no.
Saludos.
 
Aun nada? veo que se está desapuntando mucha gente y es que en otras conjuntas ya tienen stock y tienen bastante buenos precios, hay que meterles prisa a las tiendas o se irá todo el mundo de la conjunta

Hay gente que tiene poca paciencia y no puede esperar, también te digo que en otras conjuntas de otros foros despues se han tirado de los pelos porque incumplian los plazos de entrega por falta de stock o de improviso cambiaban de precio, etc. Aquí las conjuntas son serias y es preferible esperar un poco y acertar a querer correr y luego darnos de morros.

Saludos.
 
Apúntame para uno de 3Gb y 32GB.
Después de ver todas las noticias que habéis enviado de la feria de Barcelona y tras mucho meditar, creo que en relación calidad / precio dentro del rango de móviles de media gama, es de lo mejorcito.
Respecto a la conjunta, que puedo decir, la paciencia es una virtud y para conseguir los objetivos hay que tener la mente fría hasta alcanzar la oportunidad.
Un 10 por @Tiode.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba