Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO YESO 521 20-6-2016 Ultimo día.

Gracias @maple a ver si el lunes que empieza china a trabajar a tope empieza a ver alguna oferta seria que vuelven los de yeso y eso ,aunque de la noche a la mañana no se van a poner al día

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
Rosky02 tienes que poner el nombre de los conjunteros con la roba @Tiode o @maple para que le salte la larma yo creo que ya te van a ver por que salta al ponerlo yo

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
Rosky02 tienes que poner el nombre de los conjunteros con la roba @Tiode o @maple para que le salte la larma yo creo que ya te van a ver por que salta al ponerlo yo

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Muchas gracias. No lo sabía. Ya he visto que lo han cambiado.
[DOUBLEPOST=1456623637][/DOUBLEPOST]Por cierto, en varias páginas chinas comentan que a partir del 10 de marzo ya van a tener stock real del redmi note 3 pro. ¿Puede ser un buen momento para tener ya alguna oferta para la conjunta?
 
Seguro de echo se están abasteciendo todas las tiendas y esta bajando el precio yo lo visto el de 32 gb a 200 leuros o sea en la conjunta nos va salir mas barato si no meten prisa la gente y es un cacho móvil x ese precio solo ay 3 o 4 móviles superior a este

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
@Tiode , Apuntame uno de 32 gb y 3 de RAM, creo que me decidiré entre este o el Xiaomi Mi5... Todo dependerá del precio del mi5 y si me sale a cuentas o no.
 
Hola.

Podeis borrarme? Al final lo he pillado en goldway, 238€, caro, pero ya he comprado en otras ocasiones y en 10 días lo tenía.
Puesto 138 de la lista.
 
No se yo si no te tocara editar tu mensaje compañero

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
No hay porque compi, si a el le ha parecido bien esta tienda, nos alegramos por el. Yo no la toco ni con un palo, por lo que nos hizo con las garantías que nos dejó colgados, pero teniendo en cuentas que es compra en China, pues una mas. No se deben poner enlaces pero el solo explica su experiencia. Víctor

Eres un tío duro del copón,
cómprate un elephone.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba