Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO YESO 521 20-6-2016 Ultimo día.

Sí, lo único creo q puede ser la funda, el cristal templado y la garantía de 1 año en España.
Haciendo cálculos sale solo 8 dólares más barato que haciéndolo por libre en la web...

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Perdona @Tiode en el puesto 164 y 165 tengo apuntado dos de 32gb y era uno de 16 y otro de 32. Saludos.
 
gracias por la conjunta @Tiode,esperaba que fuese mas barato pero el año de sat en españa es un gran punto a favor.
 
Sí, lo único creo q puede ser la funda, el cristal templado y la garantía de 1 año en España.
y el q se envie desde EU y no tengamos problemas de aduanas (va a ser un envio masivo: entre el RDN 3 pro y el RD 3 casi van a ser 800 unidades y algún día dirá la aduana q los mira, je je je)

felicidades, @Tiode estoy satifecho con el precio y el resultado!!!!!
[DOUBLEPOST=1457528295][/DOUBLEPOST]podías enviarle el cupón a los 171 primeros???????
 
Buenas tardes,

@Tiode o @maple Me gustaria apuntarme al a conjunta ;-) el que quiero comprar es el Negro 235 $
Apuntado

@Tiode , apúntame uno de 16Gb negro, por favor.
Esto de las conjuntas es un vício :smile:. Muchas gracias por todo el trabajo.
Apuntado

Perdona @Tiode en el puesto 164 y 165 tengo apuntado dos de 32gb y era uno de 16 y otro de 32. Saludos.
Te lo cambio, no hay problema.
y el q se envie desde EU y no tengamos problemas de aduanas (va a ser un envio masivo: entre el RDN 3 pro y el RD 3 casi van a ser 800 unidades y algún día dirá la aduana q los mira, je je je)

felicidades, @Tiode estoy satifecho con el precio y el resultado!!!!!
[DOUBLEPOST=1457528295][/DOUBLEPOST]podías enviarle el cupón a los 171 primeros???????

Mañana te toca.
 
@Tiode unas dudas sobre el sat antes de apuntarme. Primero entiendo que en caso de reparación el teléfono no saldría de España, no?

Y segundo, podrías preguntar a la tienda si al abrir el bootloader o rootearlo se pierde la garantía? hay algunas tiendas que permiten esto y otras que no.
 
@Tiode unas dudas sobre el sat antes de apuntarme. Primero entiendo que en caso de reparación el teléfono no saldría de España, no?

Y segundo, podrías preguntar a la tienda si al abrir el bootloader o rootearlo se pierde la garantía? hay algunas tiendas que permiten esto y otras que no.
Dependiendo de la reparación no saldría de España. Te consulto lo del bootloader y el root.
 
@Tiode aclaranos un poco eso de "depende de la reparación". Sobre todo en qué ocasiones sí habría que enviarlo fuera.
Y si nos dices la tienda de reparación, mejor.
Saludos

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba