Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO YESO 521 20-6-2016 Ultimo día.

He leído que el terminal nos lo traen en inglés, chino u mandarín. Mis idiomas son nefastos, se podrá pedir con la Rom con un montón de idiomas?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Por temas de tiempos vendrá con la rom en ingles y chino, ya hay una multilenguaje, en cuanto pueda la subo y pongo las instrucciones de como ponerla.
 
Si es la que han puesto en yeso, si viene puesta mucho mejor, vamos a ver que puedo pedir. Muchas gracias

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
A dónde se mandan los cupones porque yo no he recibido ningún mensaje y estoy en el 190

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
 
Cupón recibido, muchisimas gracias, me voy a esperar a semana santa a pillarlo, no vaya a tener un imprevisto antes y me vea sin fondos xd
 
Bueno, uno de 32G negro pedido junto con un cristal templado Nilkin, 249.50$ = 230.60€. Pagando en la tienda en dolares y dejando que haga el cambio PayPal. Ahora a esperar. Muchas gracias @Tiode y @maple por todo el curro que os habéis pegado :aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:
 
@Tiode estás invitado a una taza de tila (por la paciencia) y a una caja de tiritas (debes de tener los dedos en carne viva).
Muchas gracias por vuestro trabajo.:up::up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba