Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO YESO 521 20-6-2016 Ultimo día.

Si no me equivoco (corregidme en caso contrario) me sale mejor pagar con una tarjeta de crédito (les he llamado a los de la tarjeta y me han dicho que me cobran el 1,5%) que en Paypal que me cobran el 2,5 o 3%, pero mi duda es la siguiente, ¿merece más la pena pagar por Paypal?
Saludos.
¿Y la tranquilidad de no dar tu tarjeta a nadie más que a PayPal? Y más pidiendo a China,que vete a saber dónde pueden acabar los datos de tu tarjeta. Si hay desconfianza en dar los datos a cualquiera en Internet,en estos casos yo diría que aún más y total para ahorrarte un par de euros.

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
 
antes tenía la citibank y PayPal ahora me he quedado solo con la tarjeta prepago del banco . la cargas incluso desde el móvil con el importe que quieras y pagas. No ay más que rascar una vez se hizo el pago es lo más seguro y cómodo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
De momento voy a esperar, es para mi mujer y no esta muy convencida, muchas gracias por el trabajo que habeis realizado, estoy en el numero 231.Un saludo
 
No entiendo como ese puede ser el mejor precio, por ej. en dialsmachine el precio del de 32gb es de 214€ (no se que cuesta la funda y el cristal templado) pero esperaba en verdad un precio mejor. Si hay algo que no estoy teniendo en cuenta ojalá alguien me lo pueda explicar.
 
No entiendo como ese puede ser el mejor precio, por ej. en dialsmachine el precio del de 32gb es de 214€ (no se que cuesta la funda y el cristal templado) pero esperaba en verdad un precio mejor. Si hay algo que no estoy teniendo en cuenta ojalá alguien me lo pueda explicar.
Se me ocurren dos cosas. Has sumado los gastos de envío? Tiene garantía en España?

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Se me ocurren dos cosas. Has sumado los gastos de envío? Tiene garantía en España?

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Gastos de envío 0€. Garantía en España no tiene. Está claro que el tema de la garantía si hace una diferencia, pero (y perdón por mi insistencia) por mas de 300 móviles no se puede negociar un precio mejor? (no desmerezco el esfuerzo de nadie y agradezco ese echo. sólo es una pregunta simple).
 
A igualdad de condiciones, aquí con gastos de envío gratuito y plazos de entrega similares sale a 233$ (no se exactamente al cambio). A eso le sumas la garantía...Yo no lo veo mal. En otras conjuntas están a 200€ sin garantía.
El tema es que por lo que veo de las conjuntas, el ahorro no es más de 10$ (en regalos y descuentos) Los chinos pasan de las conjuntas. Saben que venden lo que quieren

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
No entiendo como ese puede ser el mejor precio, por ej. en dialsmachine el precio del de 32gb es de 214€ (no se que cuesta la funda y el cristal templado) pero esperaba en verdad un precio mejor. Si hay algo que no estoy teniendo en cuenta ojalá alguien me lo pueda explicar.
Se tienen en cuenta varios factores, entre ellos el stock real y la seriedad de la tienda, no solo el precio, si ademas tienes un año de garantía de reparación en España pues todo suma.
Lo que no entiendo es que digas que en esa tienda es mejor oferta, cuando aquí sale por mejor precio, entre 231 y 235 $, y allí entre por 234,99$ y 252,99 $, en la dos hay envio gratis, la nuestra tiene 1 año de garantía en España.......
No se donde has visto que es mejor......
Si crees que la oferta no es la adecuada, no hay problema, me lo dices y no te envío el cupón.


Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba