Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO YESO 521 20-6-2016 Ultimo día.

Hola @Tiode me caigo de esta perdon por el curro que te as pegado pero me sale carete haber si lo encuentro un poquillo mas apañado. De nuevo gracias.
 
Yo también he pillado ya el mio.

Me he vuelto loco al pagar con Paypal, porque pese a querer pagar en $ y pese ha haberlo puesto así en la web de yeso, no había manera de que en Paypal me apareciesen los 235 $ en el campo de pagar, todo el rato me aparecía el importe final a pagar convertido ya con la tasa de conversión que aplica Paypal y en Euros.

Aún así he seleccionado pagar con mi tarjeta de crédito y que fuese ésta la que me hiciese la conversión de divisa (porque no me cobra comisión), pero me seguía saliendo el importe final en Euros, así que no se ni lo que he pagado finalmente en Euros... En detalle de la operación de Paypal me aparece en Euros igualmente...

Quizás haya sido porque tenía dinero en USD en mi cuenta de unas devoluciones de Aliexpress y me ha cogido este dinero de la cuenta y el resto de la tarjeta de crédito.

En fin, que me harté de hacer pruebas y le di a pagar.

Pero echando números, si vuestro banco no os cobra comisión, lo mejor es pagar en $ y que la conversión os la haga vuestro banco, hay unos 6 euros de diferencia.
 
Yo también he pillado ya el mio.

Me he vuelto loco al pagar con Paypal, porque pese a querer pagar en $ y pese ha haberlo puesto así en la web de yeso, no había manera de que en Paypal me apareciesen los 235 $ en el campo de pagar, todo el rato me aparecía el importe final a pagar convertido ya con la tasa de conversión que aplica Paypal y en Euros.

Aún así he seleccionado pagar con mi tarjeta de crédito y que fuese ésta la que me hiciese la conversión de divisa (porque no me cobra comisión), pero me seguía saliendo el importe final en Euros, así que no se ni lo que he pagado finalmente en Euros... En detalle de la operación de Paypal me aparece en Euros igualmente...

Quizás haya sido porque tenía dinero en USD en mi cuenta de unas devoluciones de Aliexpress y me ha cogido este dinero de la cuenta y el resto de la tarjeta de crédito.

En fin, que me harté de hacer pruebas y le di a pagar.

Pero echando números, si vuestro banco no os cobra comisión, lo mejor es pagar en $ y que la conversión os la haga vuestro banco, hay unos 6 euros de diferencia.
Aiii amigo. Si te contara las que he tenido con PayPal para que me haga la conversión mi banco y no PayPal. Lo que pasa es que son unos "listos". Te explico, tienen un " error" que a la hora de pagar aunque selecciones la segunda opción te sigue saliendo que la conversión te la hace PayPal. Hace poco descubrí como hacerlo: tienes ke meterte en tu perfil, y en opciones de pago o algo asi, que te sale una cuadrícula seleccionas una opción y lo pones para tu tarjeta que el cambio lo haga el banco. Exactamente no se como es ahora y no lo puedo mirar pero si quieres manda mp y te lo miro mañana y así ya lo sabes para la próxima vez. Saludos
 
Hola buenas noches pedí el móvil ayer y estoy esperando que me manden el tracking, por EU,, tienen que mandar un correo o se ve en la página web

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
 
Bueno chicos, pues mañana voy a pedir los dos móviles que tenía pedidos, pero me surge la duda, merece la pena pagar unos 35€ más por cada uno de ellos por el 1 GB más de RAM y 16 de almacenamiento?
 
Bueno chicos, pues mañana voy a pedir los dos móviles que tenía pedidos, pero me surge la duda, merece la pena pagar unos 35€ más por cada uno de ellos por el 1 GB más de RAM y 16 de almacenamiento?
Depende el uso que le des, con los dos gigas supongo que ira muy bien tambien y con respecto a los 16 o 32 si no usas la doble sim le pones la sd y solucionado ahora si las usas ambas puede que inicialmente no tengas problemas pero con el tiempo se te hara corto.
[DOUBLEPOST=1457761391][/DOUBLEPOST]Mi hermano ha usado mi cupon porque yo ahora no puedo soltar la pasta :sob: y me ha dicho que le ha quedado el de 32 por 221.78 no que color. A ver cuando llega
 
Hola, @Tiode
Por favor borrame nº40 ,pido perdón por las molestias después del gran trabajo que has echo,
hice una simulacion hace 20 dias en otra tienda con un cupon y le di a comprar y parece que me respetan el
precio y sale bastante mas barato y como tengo la economia de mal me la voy a jugar,gracias de nuevo.
 
Hola, ya tengo mi cupón y voy a hacer el pedido, pero me surge una duda antes. Con introducir el código ya vale para q te manden la funda y el protector? O hay que incluir los productos en la cesta o hacer algún comentario?
También he leido que se puede pedir que se instale un rom multiidioma en los comentarios.

Gracias por el curro
 
No tienes que seleccionar nada. Los regalos van incluidos cn el cupón. Si quieres la ROM multi (no original), díselo en los comentarios

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba