Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO YESO 521 20-6-2016 Ultimo día.

Yo he llamado a Paypal esta tarde porque seleccioné que mi banco hiciera la conversión de divisa pero al final lo hicieron ellos, y también me dijeron que si tenía pantallazos y que para la próxima los haga si algo falla. También me han devuelto 7 euros que es la comisión que se queda Paypal al hacer el cambio...
 
Vaya cara más dura, pones q tu banco te haga la conversión, se equivocan y tienes q demostrar tú q lo has hecho todo correctamente. Pues habrá q estar atento xq parece q se lo habrán hecho a más gente.
Yo he llamado a Paypal esta tarde porque seleccioné que mi banco hiciera la conversión de divisa pero al final lo hicieron ellos, y también me dijeron que si tenía pantallazos y que para la próxima los haga si algo falla. También me han devuelto 7 euros que es la comisión que se queda Paypal al hacer el cambio...


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Buenas me apuntas en la lista o me pasas un cupón, según sea, la verdad es que estaba despistado de este modelo, pero hoy me ha dicho un amigo,:

"Oye tío, algún bicho chino de esos grandes que esté bien de precio, pero que no sea un patata......"

y mi mente lo único que ha pensado es ¿ Tendrán ya abierta la conjunta del note 3 pro? jejejeje que maravilla el cerebro humano.

Bueno @Tiode , ya me dices.
Te apunto, y envió cupón
 
Yo lo he pagado por Paypal con la targeta de Caixawallet que en principio no aplican comisión. Lo he puesto para que mi banco haga la conversión, y realmente no sé quien la ha hecho. En el pedido en todo momento ponia 191€ y cuando iba a pagar por paypal también porque en principio ellos no me hacían la conversión. Lo malo es que luego he visto que en Caixawallet me habían descontado 181,13€, cuando me tenían que haber descontado 171 y pico. En Caixawallet en ningún momento pone que haya algun concepto de comisión.
 
Hola @Tiode, revisando las especificaciones del teléfono no me queda claro si puedo tener puestas dos tarjetas sim mas una micro sd.

Te pido que me aclares la duda antes de lanzar el pedido.

Muchas gracias
Puedes tener o dos sims, o una sim y una microsd, si se usa la microsd se pierde un slot de sim.
Está puesto en el primer post.
Saludos
 
Llama al banco cuando puedas para ver la conversión q te han hecho y así sabrás si PayPal te ha cobrado Comisión

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Normalmente los envios express suelen parar en aduanas, vease dhl, ups, fedex, etc... Sf Eu Express entra a España a traves de Seur,y no hay peligro de que te cobren de más.

Ninguno de los dos para en aduanas. Te consulto el cambio de precio.

Si ninguno de los dos para aduanas, ¿tiene alguna ventaja pedir por SF EU Express en vez de pedir por SF Express?
Voy a comprarlo ahora y si puedo ahorrarme esos 6$ mejor XD

PD: Gracias por el trabajo y por el cupón!
 
La ventaja es el tiempo q tarda una y otra. Uno, una semana y el otro tres

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba