Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO YESO 521 20-6-2016 Ultimo día.

yo he intentado hace un momento asignar una tarjeta virtual que tengo de Open Bank para compras online a mi cuenta de paypal pero este no me lo permite. Y esa tarjeta no me cobraba nada por el cambio de divisas. Mañana les llamaré por su bajo algo mal.
 
Buenas. Quería comprar un xiaomi redmi note 3 pro 3+ 32 tb en dorado. Aún estoy a tiempo? Soy nueva en el tema y me recomendaron apuntarme al foro para obtener información y apuntarme a la compra conjunta. Me gustaría que viniese en español y que alguien me dijese cuál es el siguiente paso.

Saludos
 
yo he intentado hace un momento asignar una tarjeta virtual que tengo de Open Bank para compras online a mi cuenta de paypal pero este no me lo permite. Y esa tarjeta no me cobraba nada por el cambio de divisas. Mañana les llamaré por su bajo algo mal.
Yo también tuve problemas en vincular la tarjeta virtual de Openbank, y resulta que mi fallo era que la tenia con saldo 0, ya que Paypal te carga un euro por seguridad. No se si tu estarás en el mismo caso que yo
 
Yo también tuve problemas en vincular la tarjeta virtual de Openbank, y resulta que mi fallo era que la tenia con saldo 0, ya que Paypal te carga un euro por seguridad. No se si tu estarás en el mismo caso que yo

Pues si. La tengo sin cargar.
Muchas gracias por la respuesta. Pensaba que el problema venía por ser virtual. La probaré a cargar.
 
Buenas. Quería comprar un xiaomi redmi note 3 pro 3+ 32 tb en dorado. Aún estoy a tiempo? Soy nueva en el tema y me recomendaron apuntarme al foro para obtener información y apuntarme a la compra conjunta. Me gustaría que viniese en español y que alguien me dijese cuál es el siguiente paso.

Saludos
A tiempo estás, en español no viene, pero se puede poner. Si te sigue interesando me lo dices y te paso las instrucciones y el cupon, con envio experess tarda entre 5 y 8 dias.
Saludos
 
Gracias por responder Tiode. Sí me interesa, y prefiero el envío express, que me he quedado sin teléfono. Si me haces el favor, pásame la información de lo que tengo que hacer para pedirlo que estoy muy pez...

El tema de pedir que venga en español es posible o viene en inglés y luego lo tengo que cambiar yo?

Gracias otra vez y saludos.
 
ote 3 Pro 32 GB:

Negro 235 $
A tiempo estás, en español no viene, pero se puede poner. Si te sigue interesando me lo dices y te paso las instrucciones y el cupon, con envio experess tarda entre 5 y 8 dias.
Saludos

Soy de Portugal e me interessa el Redmi note 3 pro 32G negro. es possible ajuntar-me a la compra? Tiode , por favor pásame la información de lo que tengo que hacer . No hablo espanhol, solo portugues e Ingles, pero google translate es una auda. :blush:
Gracias y saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba