Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO YESO 521 20-6-2016 Ultimo día.

En yeso te da lo mismo euros que dólares. La comisión te la clava PayPal a mi la conversión me la hace igual.

Enviado desde M1 Note mediante Cata-Crack
 
Yo pagué con PayPal en dólares a través de la tarjeta de carrefour, me costó prácticamente lo oficial ese día (208€) con envío express. Tanto el cambio de yeso como el de PayPal como el de otra tarjeta del BBVA me subían mas de 6 euros cada una (alguna incluso se iba a 218€)
Saludos
 
Pero al hacer el checkout te da la opción de pedirle que te instale la internacional,

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
En su web te da la opcion para envio particulares, pero en para la conjunta se quedó en que se enviaria en chino/ingles para agilizar los envios.
Hay buenos tutoriales para cambiar la rom, no es complicado.
Saludos
 
@Tiode, @maple cuando podáis me podéis enviar un cupón para el 3/32?

Por cierto, vivo temporalmente en Italia (que es donde lo pediré) pero tras el verano volveré a España. No debería haber ningún problema, no?
 
Buenas @Tiode y a todos. Compre un Xiaomi Redmi Note 3 Pro en esta conjunta y he tenido un gran percance con el móvil que ha sido que se me cayó de la moto y claro pues pantalla rota y parte trasera que da pena pena.Lo bueno es que sigue funcionando bien. He decido comprar en Internet una pantalla nueva y una parte de atrás nueva pero por más que veo videos en YouTube no me veo capaz reemplazar las piezas yo cuando me lleguen.
Entonces mi pregunta es si conocéis algún sat aquí en Barcelona o proximidades que sea de confianza y que cobrandome me lo deje como recién salido del horno.Gracias.
 
Buenas @Tiode y a todos. Compre un Xiaomi Redmi Note 3 Pro en esta conjunta y he tenido un gran percance con el móvil que ha sido que se me cayó de la moto y claro pues pantalla rota y parte trasera que da pena pena.Lo bueno es que sigue funcionando bien. He decido comprar en Internet una pantalla nueva y una parte de atrás nueva pero por más que veo videos en YouTube no me veo capaz reemplazar las piezas yo cuando me lleguen.
Entonces mi pregunta es si conocéis algún sat aquí en Barcelona o proximidades que sea de confianza y que cobrandome me lo deje como recién salido del horno.Gracias.
Ya es mala suerte..... En Barcelona no conozco ninguno...
 
Buenas @Tiode y a todos. Compre un Xiaomi Redmi Note 3 Pro en esta conjunta y he tenido un gran percance con el móvil que ha sido que se me cayó de la moto y claro pues pantalla rota y parte trasera que da pena pena.Lo bueno es que sigue funcionando bien. He decido comprar en Internet una pantalla nueva y una parte de atrás nueva pero por más que veo videos en YouTube no me veo capaz reemplazar las piezas yo cuando me lleguen.
Entonces mi pregunta es si conocéis algún sat aquí en Barcelona o proximidades que sea de confianza y que cobrandome me lo deje como recién salido del horno.Gracias.

Espero que nadie del staff se enfade conmigo. Mirando por ahi, hay un hilo en htcmania, un intento de conjunta de Xiaomi mi5 (Digo intento porque la mayoria allí no son conjuntas verdaderas, no se esa que tal sera) en la que hablan de que comprandolo en Ibuygo tendrían Sat en Barcelona. Te recomiendo buscar el hilo del que te hablo (no sera muy difícil, no lo pego aquí por respeto al trabajo del staff con sus conjuntas), y le envias un privado al organizador de dicho hilo a ver si el pudiera ponerte en contacto con ese Sat. Quizás tamién pueda ayudarte el encargado de Ibuygo que hay en el foro.

Acabo de buscarlo y el se refieren a ese SAT como BCNMOVILES. Espero haberte ayudado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba