Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO YESO 521 20-6-2016 Ultimo día.

@Tiode Lo primero darte la gracias por el trabajo, por favor me gustaría que me apuntaras y me pasaras un cupón de descuento para un:

Note 3 Pro 16 GB: Negro 185 $ 162$

Me podrías decir cual es el proceso, es la primera vez que hago una compra conjunta, al igual que el tema de la rom multilenguaje Muchas gracias otra vez.
 
@Tiode Lo primero darte la gracias por el trabajo, por favor me gustaría que me apuntaras y me pasaras un cupón de descuento para un:

Note 3 Pro 16 GB: Negro 185 $ 162$

Me podrías decir cual es el proceso, es la primera vez que hago una compra conjunta, al igual que el tema de la rom multilenguaje Muchas gracias otra vez.
Luego te lo paso.
 
@Tiode Me apunto a la conjunta, yo ya me compré el mi5 para mí y estoy muy contento, este será para una amiga, que veo que tienes buenas especificaciones, y estoy contento con los productos Xiaomi que he comprado. Apuntame uno de 16gb y 2 de ram en blanco, gracias.
 
@Tiode Me apunto a la conjunta, yo ya me compré el mi5 para mí y estoy muy contento, este será para una amiga, que veo que tienes buenas especificaciones, y estoy contento con los productos Xiaomi que he comprado. Apuntame uno de 16gb y 2 de ram en blanco, gracias.

@Tiode, muchas gracias por el esfuerzo de la conjunta y apúntame por favor un cupón para el Note 3 Pro 32 Gb.

muchas gracias!
Os paso el cupon
 
@Tiode Lo primero darte la gracias por el trabajo, por favor me gustaría que me apuntaras y me pasaras un cupón de descuento para un:

Note 3 Pro 16 GB: Negro 185 $ 162$

Me podrías decir cual es el proceso, es la primera vez que hago una compra conjunta, al igual que el tema de la rom multilenguaje Muchas gracias otra vez.
 
@Tiode Hola majeton.
Por favor cupón para Pro 16 gigas blanco.
Gracias por tu excelente curro.
Se agradece :smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba