Conjunta CERRADA A por el mejor precio!!! XIAOMI REDMI NOTE 4 desde 152 $ Yeso521 ULTIMOS DIAS

@Tiode bórrame porfavor de la lista que tras pensármelo friamente mi mente me dice que espere a cambiar mi Redmi Note 3 Pro por un Mi5 si es que baja algo más de precio o sino que espere a que saquen la versión de este Redmi Note 4 pero con procesador Qualcom.
Como siempre muchas gracias por tu curro y por el preciazo/condiciones tan buenas que habeis logrado :aplause:
Saludos.
 
@Tiode bórrame porfavor de la lista que tras pensármelo friamente mi mente me dice que espere a cambiar mi Redmi Note 3 Pro por un Mi5 si es que baja algo más de precio o sino que espere a que saquen la versión de este Redmi Note 4 pero con procesador Qualcom.
Como siempre muchas gracias por tu curro y por el preciazo/condiciones tan buenas que habeis logrado :aplause:
Saludos.
Gracias por avisar
 
Cupon enviado, ya podeis comprar, las versiones en negro están momentaneamente agotadas, en breve habrá stock, en el privado teneis el hilo de seguimiento, nos vemos alli para seguir comentando.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba