Conjunta CERRADA A por el mejor precio!!! XIAOMI REDMI NOTE 4 desde 152 $ Yeso521 ULTIMOS DIAS

Buenas @Tiode

¿hay opciones de que nos la envíen ya con la rom global instalada??? Version: V8.0.3.0.MBFMIDG

Busco un terminal para mi madre, así que nada de recoverys modificados, ni bootloaders,.....si está en castellano, tiene OTAs y oficial....mejor que mejor.

Se les puede comentar? entiendo que a malas te lo mandan con la China y para meterle la oficial no hace falta desbloquear el boot, con miflash y listo, pero vamos, como conozco a mi madre, si la enviaran así, mejor que mejor. Hay posibilidad para después del parón de hablarlo???

Entiendo que puedo mandar un mensaje a la tienda y preguntarlo, pero prefiero no hacerlo por mi cuenta salvo que me digas lo contrario.

Un saludo, y como siempre, gran trabajo.
Se lo comento, no creo que haya mayor problema.
 
Se lo comento, no creo que haya mayor problema.

Mil gracias señor, este bicho ya para abrirlo y darselo a ma mía mama.......
Estaba dudando entre el RM Note 3 pro y éste, pero vamos, porque como no tenía rom global....pero en estas condiciones, ni lo dudo.
Además si sale el note 4 pro en unos meses, mi madre ni se entera....jejeje, a mi eso me cabrea mucho....jejeje.

Gracias por el curro, estaré atento, además seguro que más de uno se apunta verás ;-)
 
Una consulta, tengo el infocus m810 que va de puta madre para lo que yo lo uso, el fallo es la conectividad que es escasilla en WiFi y nula en 4G. Las bandas 4G: FDD-LTE B1/B3/B5/B7/B8 en España se encuentra aquí la famosa banda 800. Si es así apuntarme uno de 64 GB @Tiode. Gracias.
 
Una consulta, tengo el infocus m810 que va de puta madre para lo que yo lo uso, el fallo es la conectividad que es escasilla en WiFi y nula en 4G. Las bandas 4G: FDD-LTE B1/B3/B5/B7/B8 en España se encuentra aquí la famosa banda 800. Si es así apuntarme uno de 64 GB @Tiode. Gracias.
La banda 800 es la B20, éste no lo trae.
 
@Tiode una consulta sobre el precio.

Estoy mirando y veo este precio para la conjunta

Red Rice Note 4 Blanco 3GB+64GB 205$

Pero ahora lo tienen en la web a 197$, entiendo que lo nuestra trae ciertos extras, pero veo raro que el precio sea superior.
Xiaomi Redmi Note 4 64GB Fingerprint Identification Dual SIM 4G LTE Phone Helio X20 Deca Core 5.5inch 1920*1080 Screen 3GB RAM 64GB 4100mAh Android Smartphone

Esto es porque hay que reajustar el precio con la tienda tras el parón?
O simplemente lo que nos dan es un descuento de 5$ al precio que estén ofreciendo más los extras? (en este segundo caso lo que habría que reajustar es el primer hilo...jejeje)

Ya me dices, y apúntame, que antes no te lo he dicho, uno silver de 3/64, como el del enlace ;-) ( A la espera de que lo envíen con rom global)
 
@Tiode una consulta sobre el precio.

Estoy mirando y veo este precio para la conjunta

Red Rice Note 4 Blanco 3GB+64GB 205$

Pero ahora lo tienen en la web a 197$, entiendo que lo nuestra trae ciertos extras, pero veo raro que el precio sea superior.
Xiaomi Redmi Note 4 64GB Fingerprint Identification Dual SIM 4G LTE Phone Helio X20 Deca Core 5.5inch 1920*1080 Screen 3GB RAM 64GB 4100mAh Android Smartphone

Esto es porque hay que reajustar el precio con la tienda tras el parón?
O simplemente lo que nos dan es un descuento de 5$ al precio que estén ofreciendo más los extras? (en este segundo caso lo que habría que reajustar es el primer hilo...jejeje)

Ya me dices, y apúntame, que antes no te lo he dicho, uno silver de 3/64, como el del enlace ;-) ( A la espera de que lo envíen con rom global)
El precio de la conjunta es el de la web - 5$, aunque han variado los precios, por lo que veo, no lo he cambiado en el primer post.
Otra cosa, ese es el precio del almacen de Honkg Kong, un poco mas barato, pero en el que no añaden funda ni cristal, aunque quedé con Yeso en hablar despues de vacaciones, porque solo podian enviar por Sg post.
 
El precio de la conjunta es el de la web - 5$, aunque han variado los precios, por lo que veo, no lo he cambiado en el primer post.
Otra cosa, ese es el precio del almacen de Honkg Kong, un poco mas barato, pero en el que no añaden funda ni cristal, aunque quedé con Yeso en hablar despues de vacaciones, porque solo podian enviar por Sg post.

Bueno, pues el de China 202/205$ no problem,
Lo dicho estaré pendiente a ver que de dicen de la rom.
Ahora a esperar, gracias por todo.
 
Yo estoy casi seguro de que te voy a pedir un cupón para el blanco de 3gb/64Gb, pero me voy a esperar un par de días o tres que no se si me van a regalar un móvil ahora. En cuanto me entere lo pido. Supongo que no habrá problema no?
 
Yo estoy casi seguro de que te voy a pedir un cupón para el blanco de 3gb/64Gb, pero me voy a esperar un par de días o tres que no se si me van a regalar un móvil ahora. En cuanto me entere lo pido. Supongo que no habrá problema no?
Ninguno, de todas maneras las tiendas están de vacaciones.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba