Conjunta CERRADA A por el mejor precio!!! XIAOMI REDMI NOTE 4 desde 152 $ Yeso521 ULTIMOS DIAS

Comentar simplemente que en gearbest hay una oferta con un cupón que el golden 3/64 se queda a 172€.
El precio es una pasada, pero tiene que ser el dorado, y yo quiero esperar a volver de las fiestas, para mi es importante conseguir que me lo envíen con la rom global, así que voy a esperar que @Tiode reanude los contactos.
Además entiendo que los precios de yeso se han quedado algo cortos, seguramente porque se deben actualizar post vacaciones, además de que siempre, ante la duda, me quedo con las conjuntas.

Pero por si alguien quiere ese modelo lo comparto. Es una muy buena oferta.
 
yo esperare un par de días o tres a ver si se retoman los contactos con la tienda, y vemos que pasa con la rom como bien dices y con los precios. La verdad que prefiero pagar 20 euros mas y cogerlo por una conjunta que me da seguridad. =D
 
yo esperare un par de días o tres a ver si se retoman los contactos con la tienda, y vemos que pasa con la rom como bien dices y con los precios. La verdad que prefiero pagar 20 euros mas y cogerlo por una conjunta que me da seguridad. =D

Si me aseguran que viene con la global actualizable, y lo puedo pedir con la conjunta, yo tambien los pago, pero veréis como no habrá tanta diferencia, al final menos de 10€.

+1,
 
Bueno me quedo por aquí a ver que pasa. EStoy mirando pillarme una redmi note 4 de 3/64. si la envian con la versión global instalada quizá me anime
 
Hola @Tiode , apúntame a mi también un note 4 de 3Gb/64Gb plis.

Cuando sepamos cuales son las condiciones actuales ya haré el pedido.

Gracias!
 
@Tiode entonces que hacemos el pedido y le decimos que nos obligaría instalen la global??

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
@Tiode entonces que hacemos el pedido y le decimos que nos obligaría instalen la global??

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
No deberia ser necesario, los que vienen para aqui los madarán con la global, pero no está de mas recordarselo.
Luego os apunto y esta noche paso cupones, que estoy en el trabajo hasta las 18:00
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba