Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! ZOPO ZP999/3X PRECIO 285$/268$ CERRADA

Joer ahora veo esto, y estoy en la conjunta del coolpad f2 ... ¿Que opináis ... que móvil es mejor en cuanto a fiabilidad ó cero averías?
Ummmmmmmm ..... estoy indeciso
 
-Buenos dias, pues como indica el titulo buscamos el mejor precio para este terminal, como se ha explicado en alguna ocasion para los que nos conocen y para los que no, lo vuelvo a explicar, en este hilo se deben seguir las normas de movilesdualsim , se agradece toda aportacion, toda ayuda y todo agradecimiento a los que intentamos aportar en este hilo, la unica regla sagrada es el respeto, se ruega leer todo antes de exponer vuestras dudas, normas aquí, por lo demas esta es vuestra casa, pasamos a la explación:

www.adslzone.net_app_uploads_2014_10_zopo_zp999.jpg

NO BUSCO UNA CONJUNTA SOLO UN DESCUENTO PARA QUE SE PUEDA REALIZAR EL PEDIDO ECONÓMICO, POR SUPUESTO NO QUIERO QUE SE ETERNICE, EL MINIMO QUE CONSIDERO QUE DEBERÍA TENER PARA CONSEGUIR UN BUEN PRECIO ES DE 20 UNIDADES EN ADELANTE (CONTRA MÁS MEJOR LÓGICAMENTE) Y POR SUPUESTO QUE TENGA STOCK PARA ENVIAR YA, SI NO SE CONSIGUE EN UNA SEMANA Y MEDIA APROX. SE PROCEDERÁ AL CIERRE DE LA MISMA Y SE BUSCARÁ OTRO TERMINAL.

INDICE

1. EL SMARTPHONE.
2. COMO APUNTARSE.
3. OFERTAS RECIBIDAS.
4. LISTA DE APUNTADOS.


1. EL SMARTPHONE.

El ZOPO ZP999 se trata del nuevo smartphone tope de gama de la compañía china, el cual, gracias a su pantalla Full HD IPS de 5.5 pulgadas entra en la categoría de phablet.

Lo más importante de este smartphone es su SoC, el MediaTek MT6595 @ 2.00 GHz, el cual trae la conectividad 4G LTE, el 3G en la banda de los 900 MHz, soporte al posicionamiento GPS, GLONASS, Beidou, Galileo & QZSS, además de incorporar cuatro núcleos Cortex-A17 más cuatro núcleos Cortex-A7 unidos a los gráficos PowerVR Series6 y 3 GB de memoria RAM.

elchapuzasinformatico.com_wp_content_uploads_2014_10_ZOPO_ZP999_1_600x400.jpg


elchapuzasinformatico.com_wp_content_uploads_2014_10_ZOPO_ZP999_3_600x407.jpg


El resto de las características del ZOPO ZP999 se completan con 32 GB de almacenamiento interno (ampliables en 64 GB adicionales por microSD), conectividad WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, una cámara trasera de 14 megapíxeles f/2.0 con cristal de zafiro, cámara frontal de 5 MP, una batería de 2700 mAh, un chasis de aluminio con unas dimensiones de 151.6 x 76.3 x 9.2 mm de espesor y el sistema operativo Android 4.4 KitKat.

ESPECIFICACIONES


  • CPU: MTK MT6595M 2.0 GHz, Octa Core
    5.5 pulgadas FULL HD TFT screen 1920 X 1080 Gorilla Glass de tercera generación
    Android 4.4 KitKat
    Cámara 14 MP, F/2.0
    Frecuencia: TD-LTE + TD-SCDMA+GSM+WCDMA+FDD-LTE 2G, 3G y 4G
    GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 MhZ WCDMA 900 / 1900 / 2100 MhZ TD-LTE: 1880-1920/2300-2400/2555-2655 MHz
    TD-SCDMA: 1880-1920/2010-2025 MHz FDD-LTE 800/1800/2600 MHz
    Dual SIM
    3GB RAM+32GB ROM
    NFC
    OTG
    Batería de 2700 MAH
    Dual SIM

2. COMO APUNTARSE.
Muy sencillo estás interesado, solo tienes que comentarlo en el hilo y os iré apuntando tan sencillo como eso, me interesa, pues apuntado y listo, esperar a que termine y recibas el código descuento. Si antes de que llegue el momento ya no estás interesado tan sencillo como volver a comentar y te se borrará.



3. OFERTAS RECIBIDAS.

- DE MOMENTO NINGUNA...........



4. LISTA DE APUNTADOS.

Se el primero..........


HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VICTOR.


Pero tu descansas??:tonguewink: entre el andamio y las conjuntas tu no tienes vida:dizzy:

Perdón, no lo sabía. No volverá a ocurrir.
Un saludo.
No te lo tomes a reprimenda ni nada parecido, solo es una explicación del porque no dejar que se ensucien los hilos con enlaces.
El problema es que los compañeros encargados de las conjuntas esto lo hacen por el amor al arte, el beneficio de la gestión es para los usuarios del foro por eso mis compañeros van a elegir la mejor opción precio/garantía para que los compañeros de este foro queden lo mas satisfechos posible en su compra, no me creo que se encuentre trato mejor en las conjuntas que en este foro y el grado de satisfacción y confianza en las conjuntas de este foro creo que es bastante alto.

Pensar que no solo cuenta el mejor precio, hay veces que pagar 2$ de comprar a una tienda a otra compensa con creces el tener un buen servicio y garantía.

Gracias al grupo de compañeros que están detrás del Gran Victor que en todo momento están al pie del cañón y como no a Victor:up:

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Joer ahora veo esto, y estoy en la conjunta del coolpad f2 ... ¿Que opináis ... que móvil es mejor en cuanto a fiabilidad ó cero averías?
Ummmmmmmm ..... estoy indeciso
Pues la verdad, yo solo hago conjuntas de teléfonos que me gustan, pero soy malo aconsejando, a mi se me van a poner los ojos como el coyote cuando ve al correcaminos cuando venga mi nuevo zte Q705U y con eso me sobra teléfono. Te escribo desde un lenovo A8 y no utilizo ni la mitad, conclusión cualquiera de los dos son buena compra. Ahora tu decides. No la habías visto antes porque la he abierto hoy. Víctor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Pero tu descansas??:tonguewink: entre el andamio y las conjuntas tu no tienes vida:dizzy:


No te lo tomes a reprimenda ni nada parecido, solo es una explicación del porque no dejar que se ensucien los hilo con enlaces.
El problema es que los compañeros encargados de las conjuntas esto lo hacen por el amor al arte, el beneficio de la gestión es para los usuarios del foro por eso mis compañeros van a elegir la mejor opción precio/garantía para que los compañeros de este foro queden lo mas satisfechos posible en su compra, no me creo que se encuentre trato mejor en las conjuntas que en este foro y el grado de satisfacción y confianza en las conjuntas de este foro creo que es bastante alto.

Pensar que no solo cuenta el mejor precio, hay veces que pagar 2$ de comprar a una tienda a otra compensa con creces el tener un buen servicio y garantía.

Gracias al grupo de compañeros que están detrás del Gran Victor que en todo momento están al pie del cañón y como no a Victor:up:

saludos y paz.
Soy un holograma, tu lo sabes. Hay muchos compañeros del foro que me ayudan y que sin ellos no haría nada. Unos cracks vamos. En cuanto a los enlaces, a mi me da igual la tienda que sea, tiene que cumplir dos requisitos buen precio y seriedad, si alguien me quiere ayudar adelante, solo pido que me lo pasen por mp para que este dentro de las normas de MDS. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.[DOUBLEPOST=1415451857][/DOUBLEPOST]
Hola me apunto
Anotado, un saludo. Victor.
 
Última edición:
Puede que me apunte a una de estas dos conjuntas(zopo 999 o coopad great god f2), he vendido mi movil para comprarme el k910, pero visto lo que está apareciendo me lo voy a pensar, , en cuestión de camara de fotos y flash, ¿cual os gusta más el k910, el coopad f2 o el zopo 999?¿conocéis el hardware de cada uno de ellos?
 
mi mujer tiene el coolpad f1 y la verdad al lado de mi antiguo doogee 550, el coolpad es una pasada.
Al principio se atascaba con el maps y tonterías de esa, pero mi mujer dice que ni se me ocurra venderselo, que ella no quiere ninguno mejor, quiere ese. jejejeje[DOUBLEPOST=1415462391][/DOUBLEPOST]¿ las fotos en sitios cerrados de tu lenovo k910 qué tal?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba