Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! ZOPO ZP999/3X PRECIO 285$/268$ CERRADA

Yo me apuntaría... pero ya tuve la mala experiencia de los Zopo defectuosos zp980 y, de comprarlo, sería en la tienda española de zopo, aunque me salga más caro. Con el zp980 (C2) perdí 200 euros directamente.
 
Yo me apuntaría... pero ya tuve la mala experiencia de los Zopo defectuosos zp980 y, de comprarlo, sería en la tienda española de zopo, aunque me salga más caro. Con el zp980 (C2) perdí 200 euros directamente.
Sinceramente no se como tomarme tu comentario. En zopo España si y en el resto no. Me parece una tontería lo siento. Entiendo tu preferencia por tienda española pero hay algunos precios que sinceramente son un atraco a mano armada. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Yo me apuntaría... pero ya tuve la mala experiencia de los Zopo defectuosos zp980 y, de comprarlo, sería en la tienda española de zopo, aunque me salga más caro. Con el zp980 (C2) perdí 200 euros directamente.
Tu sitio no es esta conjunta entonces, sinceramente. Mira las otras... Coolpad f2 deberia de gustarte
Sinceramente no se como tomarme tu comentario. En zopo España si y en el resto no. Me parece una tontería lo siento. Entiendo tu preferencia por tienda española pero hay algunos precios que sinceramente son un atraco a mano armada. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
Yo si no me fio de una marca ni en españa la compro. Vas a estar un mes o dos sin móvil aquí o en china

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Tampoco hace falta ser tan avasallador, el chico ha dado una opinión, igual que yo, a mi no me importa si la tienda es de china o no, pero si el servicio técnico aquí en España, a lo mejor es eso a lo que se refiere ;-)

Enviado desde mi ZP950+ usando Tapatalk 4
 
Efectivamente Lolo_64 , a eso me refería, al servicio técnico en España. Y conste que el zp999 me parece un pepino de móvil con unas características estupendas.
 
Tampoco hace falta ser tan avasallador, el chico ha dado una opinión, igual que yo, a mi no me importa si la tienda es de china o no, pero si el servicio técnico aquí en España, a lo mejor es eso a lo que se refiere ;-)

Enviado desde mi ZP950+ usando Tapatalk 4
No soy avasallador ni mucho menos, el comentario es digno del mejor Spam encubierto aquí todos sabemos ya de que va esto, algún tiempo en esto nos avala no crees. En vez de eliminarlo que hubiera sido lo más razonable me he dedicado a comentar su incoherencia. El tiene derecho expresarse por su puesto, dejame también hacerlo a mi. :wink: Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Efectivamente Lolo_64 , a eso me refería, al servicio técnico en España. Y conste que el zp999 me parece un pepino de móvil con unas características estupendas.
Una tienda española en una conjunta en dualsim directamente te digo que no es competitiva, tengo amigos también con web. No al menos para novedades. Ya que al ser de España como mínimo es un 21% más caro más tienda impuestos, empleados. No es un poco más caro es mucho más caro si hacen las cosas bien. Hay tiendas de aliexpress con las que ya hemos realizado conjuntas, si nos sigues lo sabrás que dan un servicio muy muy muy bueno y mucho mejor de precio. Un saludo. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Yo tengo el S4 de mi mujer en el Sat desde hace dos meses y lo que queda y hablamos supuestamente de una marca de prestigio.

Enviado desde la costa del sol
 
Yo tengo el S4 de mi mujer en el Sat desde hace dos meses y lo que queda y hablamos supuestamente de una marca de prestigio.

Enviado desde la costa del sol
Por eso digo que en otros foros no se, pero aquí todos sabemos de que va esto. :tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink:. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Y tanto yo tengo claro que si te sale malo lo mismo es zopo que samsung u otra.

Enviado desde la costa del sol
Ya no es sólo eso y con esto cierro el tema, zopo España pudo fichar a uno de los mejores desarrolladores que ha habido para zopo. Solo tienes que ver quién fue el único internacionalmente que hizo algo por solucionar los problemas de batería con el primer octa zopo que salió y que de hecho esta aquí en el foro y lo dejo escapar. Y ahora venimos a recomendarlos, no digo nada más que me caliento. En fin voy a por la pastilla que me recomendó en psiquiatra. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Como se ha puesto la cosa por un comentario, si te fijas en mi firma tengo un zopo 950+ desde hace dos años y medio, se lo que quiero comprar y seguís diciendo cosas que yo he particular no he dicho, no quiero una tienda española ;-) pero hay en aliexpress algunas que si ofrecen servicio técnico en España y seria idóneo, además agradezco muchísimo la labor que hacéis y yo ya he participado en alguna conjunta se que es difícil gestionar los comentarios y no conozco a la otra persona que he defendido, pero si que puedo hablar por mi, de verdad que no he pretendido crear malestar solo son las incertidumbres que tiene uno, un saludo. :smile:

Enviado desde mi ZP950+ usando Tapatalk 4
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba