Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! ZOPO ZP999/3X PRECIO 285$/268$ CERRADA

Como se ha puesto la cosa por un comentario, si te fijas en mi firma tengo un zopo 950+ desde hace dos años y medio, se lo que quiero comprar y seguís diciendo cosas que yo he particular no he dicho, no quiero una tienda española ;-) pero hay en aliexpress algunas que si ofrecen servicio técnico en España y seria idóneo, además agradezco muchísimo la labor que hacéis y yo ya he participado en alguna conjunta se que es difícil gestionar los comentarios y no conozco a la otra persona que he defendido, pero si que puedo hablar por mi, de verdad que no he pretendido crear malestar solo son las incertidumbres que tiene uno, un saludo. :smile:

Enviado desde mi ZP950+ usando Tapatalk 4
De verdad no voy a seguir con la polémica, cuando has comentado eso te he dicho la verdad, nosotros estudiamos todo incluido tiendas con sat en España. El precio puesto es con garantía china aun no tengo precios con sat en España, simple no?. Un saludo. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
No quiero avivar ninguna fuego ni nada por el estilo, solo quiero dar a conocer mi experiencia con esta marca.
Venía de iPhone, por lo que el cambio era grande ya de por sí, me decidí por el Zopo 980+ por que por características técnicas me parecía la leche.
Ahora se me presentaba el problema que alguno comentais, tienda china o española.....como era la primera vez, no sabia bien como iba el tema y encima me urgía por que me quede sin teléfono, me decidí por comprarlo en una tienda física oficial de Zopo. A los pocos días me dio problema la batería, fui a la tienda y directamente me la cambiaron. El teléfono a día de hoy me va de maravilla.
Por otro lado analizar lo que para mi era el máximo problema de Zopo, el firmware. Era penoso, lamentable el consumo de ram en una versión oficial, de ahí que buscando solucionar el problema, os conociese y gracias a vosotros conseguí solucionarlo "momentáneamente".
Digo momentaneamente por que Zopo ha lanzado la rom oficial de Kitkat para mi Zp980+ y va muy bien. Noto una mejoría genérica muy buena.
Parece que algo ha cambiado en Zopo, si a eso le sumamos el buen trabajo de gente como un administrador de un foro externo especializado en ese modelo concreto, que se ha currado una versión "mejorada" y de instalación mediante recovery pues los poseedores de dicho terminal estamos de enhorabuena.
Decir que la instalación de la versión KitKat, en mi modelo, se hace mediante flashtools, no pudiendo hacer mediante OTA como la gran mayoría de las marcas. En este caso no tenéis mayores problemas por que ya os viene de fabrica.
He pasado de ser muy crítico con la marca a recomendársela a amigos y familiares.
No puedo dejar este post sin agradecer a gente como @gacama y Marsapa, por sus impresionantes rom's, como a la comunidad que tiene este terminal que me ayudaron en su momento y que a día de hoy lo siguen haciendo, por que pese a empezar a ser una persona conocida dentro de este modelo siempre se aprenden cosas nuevas.
Espero haberos ayudado, un saludo.
 
No quiero avivar ninguna fuego ni nada por el estilo, solo quiero dar a conocer mi experiencia con esta marca.
Venía de iPhone, por lo que el cambio era grande ya de por sí, me decidí por el Zopo 980+ por que por características técnicas me parecía la leche.
Ahora se me presentaba el problema que alguno comentais, tienda china o española.....como era la primera vez, no sabia bien como iba el tema y encima me urgía por que me quede sin teléfono, me decidí por comprarlo en una tienda física oficial de Zopo. A los pocos días me dio problema la batería, fui a la tienda y directamente me la cambiaron. El teléfono a día de hoy me va de maravilla.
Por otro lado analizar lo que para mi era el máximo problema de Zopo, el firmware. Era penoso, lamentable el consumo de ram en una versión oficial, de ahí que buscando solucionar el problema, os conociese y gracias a vosotros conseguí solucionarlo "momentáneamente".
Digo momentaneamente por que Zopo ha lanzado la rom oficial de Kitkat para mi Zp980+ y va muy bien. Noto una mejoría genérica muy buena.
Parece que algo ha cambiado en Zopo, si a eso le sumamos el buen trabajo de gente como un administrador de un foro externo especializado en ese modelo concreto, que se ha currado una versión "mejorada" y de instalación mediante recovery pues los poseedores de dicho terminal estamos de enhorabuena.
Decir que la instalación de la versión KitKat, en mi modelo, se hace mediante flashtools, no pudiendo hacer mediante OTA como la gran mayoría de las marcas. En este caso no tenéis mayores problemas por que ya os viene de fabrica.
He pasado de ser muy crítico con la marca a recomendársela a amigos y familiares.
No puedo dejar este post sin agradecer a gente como @gacama y Marsapa, por sus impresionantes rom's, como a la comunidad que tiene este terminal que me ayudaron en su momento y que a día de hoy lo siguen haciendo, por que pese a empezar a ser una persona conocida dentro de este modelo siempre se aprenden cosas nuevas.
Espero haberos ayudado, un saludo.
Cuanto yo abrí la conjunta sabía que zopo es una marca que ha ido de más a menos. Es un fabricante como thl o te gusta o lo odias. De todas maneras y por eso me molesto el anterior comentario también, es que NADIE tuvo que tirar 200 euros a la basura no mucho menos. Tuvieron errores y los corrigieron, también es verdad que fueron de los primeros en sacar los octacores de mediatek, mira los comentarios de la marca meizu con el nuevo 6595, van de culo corrigiendo errores, es por eso mala marca. Pues sería lo que me faltaría ya por escuchar, que meizu es mal fabricante. En fin, también he de decir que seguramente tengamos review del bicho próximamente, quién no se acabe de fiar, que se espere y tendrá reverencias de primera mano, un saludo. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Yo lo diria al revés, Zopo respecto al mercado español ha ido de MENOS a MAS.
Creo que eso le pasa a muchos fabricantes chinos cuando amplia fronteras, que chocan con las necesidades personales y técnicas y por eso ese bajón.
Respecto a lo del comentario de los 200€ de @PacoSanti tampoco creo que sea tirar el dinero, pero habría que ver exactamente que le pasó.
Por cierto @vilicitano estoy en conversaciones con un amigo para ver si se anima a la conjunta.
 
Veo que ya hay un primer presupuesto que esta muy bien.
¿sabemos algo del modelo de 2Ram y 16 ROM con respecto a disponibilidad y precio?
¿Ese presupuesto es garantía en China de 1 año o 6 meses?
[DOUBLEPOST=1416135567][/DOUBLEPOST]¿alguien me puede contar que hardware utiliza para la cámara de 14 mp.?
Creo que ya la utilizo en otros terminales e imagino que sera la misma?
¿como se comporta en ambientes interiores y con poca luz?
 
Yo lo diria al revés, Zopo respecto al mercado español ha ido de MENOS a MAS.
Creo que eso le pasa a muchos fabricantes chinos cuando amplia fronteras, que chocan con las necesidades personales y técnicas y por eso ese bajón.
Respecto a lo del comentario de los 200€ de @PacoSanti tampoco creo que sea tirar el dinero, pero habría que ver exactamente que le pasó.
Por cierto @vilicitano estoy en conversaciones con un amigo para ver si se anima a la conjunta.
Ya sabes por aquí estamos para lo que necesites. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Veo que ya hay un primer presupuesto que esta muy bien.
¿sabemos algo del modelo de 2Ram y 16 ROM con respecto a disponibilidad y precio?
¿Ese presupuesto es garantía en China de 1 año o 6 meses?
[DOUBLEPOST=1416135567][/DOUBLEPOST]¿alguien me puede contar que hardware utiliza para la cámara de 14 mp.?
Creo que ya la utilizo en otros terminales e imagino que sera la misma?
¿como se comporta en ambientes interiores y con poca luz?
El modelo de 2gb de ram me da que no lo van a fabricar, van a hacer solo de 3gb pero con 16gb de rom. En cuanto al resto, poco a poco. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Sabéis que sensor lleva la cámara? Me parece que es Sony pero no sé el modelo concreto. Es para hacerse una idea del nivel de la cámara.
 
Sabéis que sensor lleva la cámara? Me parece que es Sony pero no sé el modelo concreto. Es para hacerse una idea del nivel de la cámara.
Respuesta del compañero @androidzinho :

En ese caso , en el zp999 nos encontraremos una camara de 14 megapixel ,Sony IMX214 con apertura f2.0. , aqui os dejo un par de ejemplos:
www.gizmochina.com_wp_content_uploads_2014_11_ceN5yPAFr3MKo.jpg

www.gizmochina.com_wp_content_uploads_2014_11_tt39n2sk.jpg

www.gizmochina.com_wp_content_uploads_2014_11_49il0ju5_300x200.jpg


Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Última edición por un moderador:
Menudas imagenes hace el zopo chapeu

Enviado desde la costa del sol
 
Entonces lleva el mismo sensor que el Oneplus One. No está mal. A ver si pronto montan el imx220 como el del Meizu MX4 que incluso dicen mejora las fotos de su igual en el Xperia Z3.
 
Buenas, yo estoy practicamente decidido, estoy apuntado en la lista del elephone p3000s pero dicen que hasta mediados de diciembre no sale, y empiezo a tener problemas de fechas.
Podrias apuntarme? muchas gracias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba