Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! ZOPO ZP999/3X PRECIO 285$/268$ CERRADA

Víctor, borra me de esta conjunta, ya te lo comente antes, pero con lo liado que debes de estar sigo apareciendo en la lista.
Vendí ya mi anterior teléfono y a pesar de que vosotros seguramebte lo sacaréis mas económico, yo no he podido esperar.
En cualquier caso, gracias por vuestros esfuerzos.
Listo, gracias por avisar. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Víctor, borra me de esta conjunta, ya te lo comente antes, pero con lo liado que debes de estar sigo apareciendo en la lista.
Vendí ya mi anterior teléfono y a pesar de que vosotros seguramebte lo sacaréis mas económico, yo no he podido esperar.
En cualquier caso, gracias por vuestros esfuerzos.
Ya nos contarás cuando te llegue como va ;-) estaremos ansiosos de tus comentarios.

Enviado desde mi ZP950+ usando Tapatalk 4
 
Esto creo que es una gran ventaja tanto el 3X como el Pro pueden usar la misma Rom

uploadfromtaptalk1416814678257.png
 
Otro tanto para este BICHO empapandome de las bandas 4G resulta que este bicho lleva
Banda 2600 MHz (LTE Band 7)

LTE Band 7 a 2,6GHz se utiliza principalmente para ofrecer conectividad móvil de cuarta generación 4G en la mayoría de países de Europa. Movistar, Orange y Vodafone ofrecen parte de su importante conexión LTE en esta frecuencia, usada principalmente en aquellos lugares de alta densidad y demanda de tráfico.*

Jazztel, ONO, Telecable, R o Euskaltel también cuentan con la posibilidad de ofrecer 4G en esta frecuencia.

Espero que todos los @compis con dudas sobre la banda se les queda ya mas claro.

Saludos
 
Para aquellos que tengan dudas sobre las bandas 4G. Éste zopo zp999 es el primer smartphone dual sim de gama "alta" que soporta exactamente las 3 bandas de 4G que se usan en España. Por eso es un modelo "especial" en este momento del mercado. Hasta ahora todos los dual sim que he buscado o no soportaban 4G o si lo hacían carecían de 1 o 2 bandas de las que se usan en España. Sólo hay una excepción; el "samsung galaxy s5 g900fd", soporta dual sim y todas las frecuencias LTE imaginables. Su gran pega es el precio, el doble que este zopo.

Las frecuencias de 4G españolas son las de 1800 y 2600 Mhz. Ahora que se ha liberado el espacio del TDT, entrara la de 800 Mhz que tanto interesa a los operadores y que además será la que mayor radio cubra. Será así porque podrán reutilizar las frecuencias de las antenas 2G que ya tienen desplegadas (y amortizadas...)

A modo de resumen podríamos decir que a menor frecuencia mejor radio de cobertura (800Mhz) pero transferencia de datos menos rápida y a mayor frecuencia (2600 Mhz) radio de cobertura reducido pero máxima transferencia de datos. Siempre partiendo de que el 4G es más rápido que el 3G sea cual sea.

No sólo es importante el 4G por la velocidad de datos. La calidad de la voz transmitida bajo su frecuencia también será mejor, así como su cobertura. Así que la teoría dice que antes donde sólo tenias cobertura 2G básica y la calidad de la llamada era justita... de repente podrías estar bajo cobertura 4G con la misma antena con la que operador te daba 2G y con una mejora sustancial en la calidad de la comunicación. Ahora ya tenéis, otra buena excusa para apuntaros a la compra de este terminal :wink:

Ya me he desfogado jejejeje
 
Última edición:
buenos dias a todos los @compis aqui os dejo un video por si teniamos dudas del funcionamiento del gps creo que zopo se ha puesto las pilas esta vez.

Os adjunto otro video de un pequeño unboxing del Modelo 3x donde comenta que la unica diferencia con el pro es la Memoria interna.
Saludos
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba