Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! ZOPO ZP999/3X PRECIO 285$/268$ CERRADA

No he visto ningún aviso..., ni tampoco me ha atendido ningún comercial. Simplemente trataba de ayudar al forero Leviatán. Que lo compren donde a ti te venga mejor. Visto como va esto paso del foro y me paso tus amenazas por el forro.
Adiós al resto, suerte con la compra y el teléfono.
Las conjuntas son realizadas localizando la mejor oferta en cada caso, teniendo en cuenta distintos elementos, no solo precio, de hecho cambiamos de tiendas en las conjuntas; las ofertas las comentamos entre los que montamos, que son o bien coordinadores como el caso de vili o bien ayudantes, en el caso de cancerbero, psanlu androidzinho, yoigo o yo mismo. Incluso si yo monto una conjunta tengo en cuenta sus consejos. Guille, que también ha montado una muy buena conjunta, ha tenido en cuenta nuestras opiniones... Así que va a ser que no tienes razón porque si sacaramos dinero esto no ocurriria. Otra cosa es que no hagamos lo que tu quieres, si no te gusta me parece bien, pero no patalees que levantas polvo.
268 dólares = 215€ +/-
Sin sat en España y sin garantía de dos años.
Creo que los moderadores deberían buscar la mejor compra y no la única que tienen borrando mensajes con mejores opciones. Quien sabe, era mi primera conjunta, pero raro...

Es lo que tiene trolear y encima ser poco inteligente, lo que demuestra que hasta para ser un troll se necesita al menos tener un mínimo de inteligencia. Entiendo que intentar engañar a la gente puede entrar dentro del objetivo de algunas tiendas pero te has equivocado de foro, aquí no se cobra, no se incita a la tiendas a que den comisión, no nada a lo que yo estes acostumbrado. Aquí la gente es libre de hacer lo que le de la gana. Si lo encuentran en otro sitio más barato me alegro por ellos y si les puedo ayudar así lo haré. Yo no soy comercial no cobro por ello, sino intento ayudar. Lo dicho puedes hacer lo que te de la gana desde luego engañar no. Por lo menos con ese nivel de inteligencia menos todavía. Víctor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.


Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
En solo cinco post te has definido perfectamente. Si no pensabas entrar más, para que mandas este último post, que lo único que hace es entorpecer el seguimiento de esta compra.
Si no te parece adecuado, pues no te apuntes. A las personas se les conoce por sus hechos y precisamente con quién acusas te estás equivocando.
Un comentario del orden: "me paso tus amenazas por el forro" demuestra tu poco respeto, no solo por el compañero @vilicitano, sino a todos los demás participantes que debemos leer tus salidas de tono. Diálogo con respeto y educación es la postura que deberías haber adoptado desde el principio y si disientes haberlo planteado en los términos adecuados.
 
Gracias por la opinión. El terminal me gusta pero me sorprende el poco tirón que tiene. Y supongo que en caso de problemas, será más fácil encontrar la solución a un smartphone que tenga mucha gente, que para otro que solamente tengan unos pocos usuarios. Salu2
 
Yo pienso que comparar el Zopo y los otros es como comparar un Ww passat con un ford mondeo o con un hyunday sonata, el primero es claramente mejor, pero es mas caro y con mejores prestaciones(lo cual no es seguridad completa en absoluto). Los otros son estupendos coches con los que seguramebteno tendrás probkemas, en cualquier caso en este foro estamos para intentar ayudarnos y hay gente muy puesta en el tema.
Pero lo que has dicho es verdad, va a haber mas gente con el elephone que con el Zopo, solo hay que ver las listas de apuntados a la conjunta que tiene una y otra
 
@Polux98 yo creo que el poco tirón es debido a su coste. No es lo mismo 140 euros que 240, para tener un móvil que a la mayoría de las personas nos sirve seguramente el de 140euros.
Somos consumidores y los fabricantes saben ponernos el caramelo en la boca para consumir
 
Gracias por vuestros comentarios.
El zopo me tira por dos cosas, uno el tamaño de la pantalla (como el coolpad) que supongo se notará la diferencia en su uso cotidiano. Y otra los 800mhz del 4G (como el elephone) que aún sabiendo como funcionan estas cosas de las coberturas y las telefonías en este país, terminará implantándose, y yo cambio muy poquito de teléfono (tengo el S2 desde hace 3 años). Por tanto, teniendo en cuenta que paso bastante tiempo en la frontera entre España y Portugal, supongo que si notaré esa diferencia... Y ese gasto extra me saldrá rentable. Pero bueno, según se vayan acercando las fechas de cierre de compras, ya se sabrá mucho más sobre los terminales y tomaré la decisión final.
Siempre es muy interesante leeros, porque te hace consciente de detalles que a los neófitos se nos escapan.
Salu2
 
¡Veamos algun video para abrir boca!

Unboxing 1ª parte ....:wink:¡Con regalitos!
[DOUBLEPOST=1417429482][/DOUBLEPOST]2ª parte del unboxing
[DOUBLEPOST=1417429536][/DOUBLEPOST]Y..... fix gps
 
Última edición:
Es una pena lo del stock, a ver si hay una buena producción lo antes posible y se puede ejecutar la conjunta. Con la tontería antes de enero 2015 no podremos tener el teléfono :(
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba