Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Zte Q705U 78 euros [Pagos]

Hombre yo ya he probado varios doogees y van muy bien,para el precio que tienen van muy bien

enviado desde mi one+
 
Pues no te estrañe me ha encantado este terminal hoy por hoy es el terminal mas barato de mayor calidad y rendimiento, ni jiakes, no eleephones, ni landvos y ni mucho menos dooges.
Y de grande que tal? Cabe bien en la mano o tendremos que hacernos un injerto para poder agarrarlo en condiciones?

El Señor De Las Firmas Ataca De Nuevo Desde Su ZTE V967S a punto de jubilar.
 
Pues no te estrañe me ha encantado este terminal hoy por hoy es el terminal mas barato de mayor calidad y rendimiento, ni jiakes, no eleephones, ni landvos y ni mucho menos dooges.
Ciertamente, además, marcas de las que mencionas cobran mas por similares características y peor calidad... A mi ZTE siempre me ha ido bien... y la de scene que va a tener... se venden como rosquillas, oiga

desde el vibeZ, por la calle abajo
 
Y de grande que tal? Cabe bien en la mano o tendremos que hacernos un injerto para poder agarrarlo en condiciones?

El Señor De Las Firmas Ataca De Nuevo Desde Su ZTE V967S a punto de jubilar.
Depende como tengas la mano,yo manejo bien mi one+ con una mano y es 5.5 pulgadas,es acostumbrarse

enviado desde mi one+
 
Yo como bien sabes con la mano izquierda me desenvolvia muy bien, tambien es cierto que estoy acostumbrado a manejar terminales grandes, es verdad es un terminal muy grande pero navegar con su pantalla esta muy bien, no te fijaste en la foto del final de la review donde hago una comparativa de tamaños con otros tres telefonos, te voy a tirar de las orejas.
 
Yo como bien sabes con la mano izquierda me desenvolvia muy bien, tambien es cierto que estoy acostumbrado a manejar terminales grandes, es verdad es un terminal muy grande pero navegar con su pantalla esta muy bien, no te fijaste en la foto del final de la review donde hago una comparativa de tamaños con otros tres telefonos, te voy a tirar de las orejas.
Si las vi, pero no es lo mismo que tenerlo en las manos. Aún tengo el zte v967s y depende como se hace incomodo manejarlo con una mano.

El Señor De Las Firmas Ataca De Nuevo Desde Su ZTE V967S a punto de jubilar.
 
Hola amigo, perdona mi ignorancia, ¿como puedo acceder a comprar el movil ZTE q705u por 80 €?
¿como recibo y gestiono el cupón de descuento?¿si quiero 2 para mis 2 hijos los puedo conseguir al mismo precio?
 
Hola amigo, perdona mi ignorancia, ¿como puedo acceder a comprar el movil ZTE q705u por 80 €?
¿como recibo y gestiono el cupón de descuento?¿si quiero 2 para mis 2 hijos los puedo conseguir al mismo precio?

Te apunto y mañana si hay unidades aun te mando instrucciones

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba