Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Zte Q705U 78 euros [Pagos]

Hola, ¿podrías enviarme otro cupón para pedir otro para mi padre?

Gracias!,
 
la persona a la que iba dirigido el móvil me ha comentado que es importante que tenga mejor cámara y que no le importa pagar más aunque sea de otra marca, ahora ya no se que móvil mirarle de 5.5 pulgadas con mejor cámara que este zte y por unos 100 euros. Aún no he usado el cupón, puedo bajarme de la conjunta? disculpa las molestias @flufy_tendo. un saludo.
 
la persona a la que iba dirigido el móvil me ha comentado que es importante que tenga mejor cámara y que no le importa pagar más aunque sea de otra marca, ahora ya no se que móvil mirarle de 5.5 pulgadas con mejor cámara que este zte y por unos 100 euros. Aún no he usado el cupón, puedo bajarme de la conjunta? disculpa las molestias @flufy_tendo. un saludo.
Mírate el coolpad 7320.
Saludos
 
jaja, el 7320 ya lo tengo! un buen cacharro la verdad, pero el que tengo que comprar ahora es para una persona mayor que le encanta la fotografía y no le va dar mucho uso al rendimiento que tiene el coolpad. Lo quiere grande, a partir de las 5.5 pulgadas y sobre unos 100 euros. Lo tiene muy difícil, ya lo sé, ya que este zte de la conjunta lleva mejor cámara según la review que por ejemplo, el lenovo 850.
 
la persona a la que iba dirigido el móvil me ha comentado que es importante que tenga mejor cámara y que no le importa pagar más aunque sea de otra marca, ahora ya no se que móvil mirarle de 5.5 pulgadas con mejor cámara que este zte y por unos 100 euros. Aún no he usado el cupón, puedo bajarme de la conjunta? disculpa las molestias @flufy_tendo. un saludo.
Te digo una cosa, píxeles y calidad es distinto. Desde 5 esta bien. El problema es cuando no maneja bien saturación, curvas de color y contraste. Las fotos que vi me gustaron. Aun así en cámara el mi4 me ha flipado, es de lejos la mejor que he visto, a todos los niveles. Dentro del tamaño 5.5 y con una cámara que aun no controló, esta el zte nubia z7 max (mini es de 5), que esta en conjunta.
Lo que necesites pregunta
 
jaja, el 7320 ya lo tengo! un buen cacharro la verdad, pero el que tengo que comprar ahora es para una persona mayor que le encanta la fotografía y no le va dar mucho uso al rendimiento que tiene el coolpad. Lo quiere grande, a partir de las 5.5 pulgadas y sobre unos 100 euros. Lo tiene muy difícil, ya lo sé, ya que este zte de la conjunta lleva mejor cámara según la review que por ejemplo, el lenovo 850.
Mira las fotos que hace este móvil en la review de @Cancerbero13
El enlace lo tienes en el primer post de este hilo.
Es increíble las fotos que hace con sus 5 mp.


Enviado desde mi HM NOTE 1W
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba