Conjunta CERRADA A por el mejor precio zuk z1 !!! century tech 289$

Muchísimas gracias !! Ahora a ver por cual me decido, porque estoy al 50% entre uno y otro, cada uno tiene cosas que me encantan.

Por cierto, la versión gris corresponde a (negro delantero y gris trasero) o (blanco delantero y gris trasero). La versión blanca, imagino que será blanco todo no?

Un saludo,
Buenas

Que yo sepa es negro delantero y gris trasero
 
Buenos días, tenemos hoy una oferta en la tienda de Century Tech por 279$. Solo hoy.
 
Bueno veo poco movimiento, por esta vez dejo el cupón y las instrucciones por si alguno se decide a comprar

Para almacen chino con Century tech

El link al producto esEnlace roto eliminado
El código para el cupón es: CTZ1B289GPB

Seguir intrucciones atentamente

Instrucciones:
1) Seleccionas el móvil y pulsas la pestaña de comprar.
2) En el apartado de comentarios al vendedor, poner el código correspondiente
3) Le das a la pestaña de "Place order"
4) Cuando te salga la pantalla para pagar con la tarjeta, NO PAGAR
volver a Order list y allí verás que tienes el pedido pendiente de pagar.
5) Esperar a que cambie el precio, si no hablar a través del chat,o envíar número de orden por MP al administrador del foro
(esperar ya que hay que cambiarlo a mano, no es automático y los fines de semana como todos descansan)
6) Cuando os cambien el precio, vuelves a la order list
y pagas el teléfono con el descuento ya aplicado!

No olvideis pasaros por el hilo de seguimiento:

https://www.movilesdualsim.com/tema/...junta-y-futuros-poseedores-del-zuk-z1.113946/


Nos vemos en el foro y en futuras conjuntas :smile: , gracias a todos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba