Seguimiento de la conjunta y futuros poseedores del Zuk Z1

Paco_m

Colaborador en el Morcilla Team
Diamante
Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
5.998
Puntos
10.509
Móvil
Zuk Z1 ; mlais m52
Buenas a todos los futuros poseedores de este flamante nuevo modelo, el ZUK Z1, os recuerdo que venimos de aquí:

https://www.movilesdualsim.com/tema...zuk-z1-by-lenovo-271-40-tienda-tomtop.109785/

No creo que os hagan esperar mucho pero siempre mola ese feedback y ponerle los dientes largos a los demas que hasta el 10 de Octubre no podrán tener la misma suerte que vosotros :wink:

Así que poneos cómodos y sentiros

memescostarica.com_wp_content_gallery_photo_comments_gentleman.png

Like a Sir :wink:
 
Eso significa que voy a tener que ponerme sombrero de copa y traje?? Y hablar de manera fina..
 
Cupón USADO y pagado sin problemas. No he podido comprar el tempered glass (aunque se puede meter en el carro) porque dice que no hay existencias ahora...
 
Otro a la espera de recibir.
Se le puede pedir sin logo exterior y valor inferior a 20$
Esto es interesante para envíos a extranjero,Canarias,Ceuta Y Melilla.
Los residentes canarios(por desgracia) pasamos aduana.
Salu2
 
usado cupon me ha dejado comprar dos cristales templados en tomtop, precio 279 el movil, y 5 y pico los dos cristales, el pedido lo hice por separado
 
Comprado sin problemas, pagado en dolares, creo que un par de euros menos, nada importante. El cupón perfecto. He comprado el color blanco, que desde que se lo vi en la review de @Tiode me tenía enganchao! No tengo claro si llegarán antes los negros que los blancos, pero me vale esperar si es así, tenía claro lo del color. Gracias @Paco_m, una pedazo de conjunta, el éxito es tuyo!
 
Comprado sin problemas, pagado en dolares, creo que un par de euros menos, nada importante. El cupón perfecto. He comprado el color blanco, que desde que se lo vi en la review de @Tiode me tenía enganchao! No tengo claro si llegarán antes los negros que los blancos, pero me vale esperar si es así, tenía claro lo del color. Gracias @Paco_m, una pedazo de conjunta, el éxito es tuyo!
hay que agradecer el trabajo de los demás compañeros y en especial del @eltiolaraya y @Tiode, no es sólo de uno el mérito :wink:

Enviado desde piltrafatalk
 
He recibido este correode TomTop (en Inglés)
Hola amigo,

Gracias por sus compras con nosotros.
Como prometimos en nuestra actividad del sitio web, usted conseguirá 2 cupones de 20 dólares. Cheque de Pls amablemente su cuenta después de que enviemos su paquete.
Este teléfono ZUK Z1 es pre-venta. Se estará disponible en octubre. (27 de septiembre para el blanco, y 03 de octubre de gris)
Vamos a arreglar el envío tan pronto como recibamos los teléfonos.
Pls espera bondadosa para ello.

Espero su respuesta.

Habeís recibido vosotros uno como este ??
Si entras en tu cuenta de TomTop como dejas mansajes??
Salu2
 
He recibido este correode TomTop (en Inglés)
Hola amigo,

Gracias por sus compras con nosotros.
Como prometimos en nuestra actividad del sitio web, usted conseguirá 2 cupones de 20 dólares. Cheque de Pls amablemente su cuenta después de que enviemos su paquete.
Este teléfono ZUK Z1 es pre-venta. Se estará disponible en octubre. (27 de septiembre para el blanco, y 03 de octubre de gris)
Vamos a arreglar el envío tan pronto como recibamos los teléfonos.
Pls espera bondadosa para ello.

Espero su respuesta.

Habeís recibido vosotros uno como este ??
Si entras en tu cuenta de TomTop como dejas mansajes??
Salu2
Sí.
Estamos hablando de ello en el hilo principal.
No sé si lo puse bien allí o era aquí, como has hecho tú.
Allí me están contestando.
 
@Paco_m He respondido al mensaje recibido de TomTop
Preguntando cuando sale el modelo en gris y me han contestado:
Hi friend,
We will send the order once we get the phones.
The gray phones will be in stock on Oct. 3rd.

Alex
Hola amigo,
Le enviaremos la orden una vez que tengamos los teléfonos.
Los teléfonos grises estarán disponible el 03 de octubre.

Alex

Parece ser que eslo que hay
Creo que una vez que ya se ha comprado el hilo de seguimiento es éste,si nos vamos a liar,preguntando en uno y buscando respuestas en el otro
Salu2
 
@Paco_m He respondido al mensaje recibido de TomTop
Preguntando cuando sale el modelo en gris y me han contestado:
Hi friend,
We will send the order once we get the phones.
The gray phones will be in stock on Oct. 3rd.

Alex
Hola amigo,
Le enviaremos la orden una vez que tengamos los teléfonos.
Los teléfonos grises estarán disponible el 03 de octubre.

Alex

Parece ser que eslo que hay
Creo que una vez que ya se ha comprado el hilo de seguimiento es éste,si nos vamos a liar,preguntando en uno y buscando respuestas en el otro
Salu2
Le he preguntado apenas he visto vuestros post a ver que me dice, porque me prometió otra cosa de lo que os han dicho a vosotros, a ver si no tengo que tirarle de las orejas (metafóricamente), en fin, no os preocupéis que el equipo va a darle calor del bueno a la tienda

Enviado desde piltrafatalk
 
Le he preguntado apenas he visto vuestros post a ver que me dice, porque me prometió otra cosa de lo que os han dicho a vosotros, a ver si no tengo que tirarle de las orejas (metafóricamente), en fin, no os preocupéis que el equipo va a darle calor del bueno a la tienda

Enviado desde piltrafatalk
A mi me da la sensación de que es un mensaje estándar, que se envía a todos los compradores del Z1. Lo de la conjunta irá para ellos de otra manera, como se han comprometido. Quiero creer que va a ser así, si no que se preparen porque los voy a poner finos en todos los foros.. .

Enviado desde mi Note Pro mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba