Conjunta CERRADA A por el octacore de 64 bits barato Mlais M52 IGOGO 123,27€

perdona,pues quiero intentarlo @Paco_m
[DOUBLEPOST=1430722962][/DOUBLEPOST]me apunto
 
Hola por fin lo pedí.
Con el truquito de @Qustodiano. Pero con seguro, por si las moscas, he pagado 99,38.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos. upload_2015-5-4_1-13-41.png

hola, que yo acabo de pedir uno, con los -10€ del cumpleaños y el codigo, y me sale a pagar 113€ ( buen precio) 116€ si le sumas lo del seguro.

pero como has conseguido tu pagar 99,38€?????
 
mp enviado

enviado desde alcatel one touch easy
Gracias!!!

EDITO: Tened cuidado al copiar el cupón, mejor escribidlo a mano, que a mí no me lo reconocía porque igual al hacer copia-pega se me pasó algún espacio o algo, jejej

Ya lo tengo pedido en camino, uno melocotón, a ver qué tal :wink:

El método de pago que usted ha seleccionado por el: PayPal.La cantidad de su pago debe ser: 99.38 EUR

Sois geniales!!! Gracias por este foro y por todo vuestro trabajo :wink:
 
Última edición:
hola, que yo acabo de pedir uno, con los -10€ del cumpleaños y el codigo, y me sale a pagar 113€ ( buen precio) 116€ si le sumas lo del seguro.

pero como has conseguido tu pagar 99,38€?????
Hola! Para es precio hay que utilizar el cupón de este foro, descuento de cumpleaños y los puntos que te regalan (1010) y te queda en ese precio con envío el más barato (9 y pico) y el seguro de 3 y algo...
 
yo he puesto lo del cumple y de momento me sale los 10€ del cumple los puntos igogo no me kos han dado??
[DOUBLEPOST=1430746344][/DOUBLEPOST]@anisuki a mi no me han dado los 1010 puntos? me pone un mensaje de los 10€ pero los puntos cuando los dan??
 
Espera a mañana para los 1010 puntos, creo que te los dan el día que cumples años.
Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba