Conjunta CERRADA A por el octacore de 64 bits barato Mlais M52 IGOGO 123,27€

Pues acabo de realizar mi pedido, 123,27€ parece mentira que el organizador sea de los ultimos pero es que hasta ahora no he tenido mas de 5 min tranquilo
 
Otra cosa, he visto en un video con lollipop
¿Sabeís si es cierto?
Me parece que está bien claro en "preguntas frecuentes" el segundo post, probablemente llegue la actualización a 5.1 como llegará a otros smartphones tipo el p6000, pero por ahora es solo un gancho de la compañía, se actualizará... a mi me basta que con kitkat va de muerte y si luego llega algo estable o una CM12, ya te digo yo que lo flipamos
 
Otra cosa, he visto en un video con lollipop
¿Sabeís si es cierto?
Que conste que a mi lollipop si se come casi todos los 2 gigas paso pero sino pues 64bits trabajando!

En un futuro se espera actualización.
No obstante, todo que sea 5.0.2 o 5.1 es una castaña como un palomar...salvo que obren milagro. Si la propia Google no lo ha logrado.....
 
Ya está pagado, a mí me lo han dejado más barato...123,26€

En cuanto a la funda, creo que me voy a pillar la Original tipo Flip con ventana circular (7 €). Y luego no sé si ponerle un protector de plasticucho o un cristal templado (al sobresalir un poco igual después no cierra bien la funda), aparte creo que no hay protectores de pantalla para este móvil todavía.

Saludos.
 
Comprado en azul. Ahora el miedo es, ¿habra stock para todos?
Igogo se la juega como en esta ocasión no cumpla y de un mal servicio
 
Comprado en azul. Ahora el miedo es, ¿habra stock para todos?
Igogo se la juega como en esta ocasión no cumpla y de un mal servicio

Vamos poco más de 20 hasta ahora, no creo que agotemos el stock. :dizzy:
Y a mi ni me va ni me viene, yo sólo quiero mi teléfono, que llegue y vaya bien, lo mismo para el resto de personas...... pero no hemos empezado a andar y ya desconfiamos del vendedor antes de empezar............:dizzy:

Se supone que el staff ha conseguido lo mejor para nosotros, dentro de la posibilidades que hay. No son novatos ni chupan el dedo aunque garantizar al 100% algo no es posible....
Pero en fin, un poco de paciencia y confianza no viene mal.
 
Mierda, he metido mal la dirección de envio y ya he echo la compra, ¿se puede contactar con algun usuario proveedor de igogo para corregir esa metedura de pata?
Si es que tanto cambiar de domicilio.... he puesto tercero y vivo en un cuarto, jajaja.
 
Mierda, he metido mal la dirección de envio y ya he echo la compra, ¿se puede contactar con algun usuario proveedor de igogo para corregir esa metedura de pata?
Si es que tanto cambiar de domicilio.... he puesto tercero y vivo en un cuarto, jajaja.
Intenta hablar con ellos en el chat de la pagina.
Ten en cuenta la diferencia horaria.
Y en el foro en zona de compras también hay un hilo de igogo.
Suerte y que lo puedas solucionar

Un saludo

HM Note 1W Miui 6
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba