Conjunta CERRADA A por el octacore de 64 bits barato Mlais M52 IGOGO 123,27€

Creo que soy uno de los tantos rebotados del Kingzone que se viene por aquí. Alguno tiene alguna info acerca de la batería. Si la capacidad es cierta, me podéis pasar un cupón de esos. El precio es cojonudo!
@nbaj1 Cuando quieras que a algun usuario le llegue una notificacion escribe asi @Xenocida y le saltara un aviso

Los que llevan la conjunta son Cancerbero13 y Paco_m, asi que pones cuantos quieres y el color.

Es para que lleven la cuenta de los que se piden en la conjunta
 
@Paco_m en la lista de la peña que ha pedido porque no poneis el numero siguiente al que pide 2 saltandose un numero ?
21.- @@Xenocida , 2 en color negro
22,- @@Masiero negro cupon

Si a masiero le pones el 23 con mirar el ultimo numero sabeis el total de pedidos
Es por tocaros las narices un poco que ya veo que la conjunta esta saliendo bien y rapida :blush:

31.- @pol.jhon , liado y con cupón ( has caído) :tonguewink:

:blush::blush::blush::blush::blush::blush::blush::blush: ya tenemos cocinero
 
@Paco_m en la lista de la peña que ha pedido porque no poneis el numero siguiente al que pide 2 saltandose un numero ?
21.- @@Xenocida , 2 en color negro
22,- @@Masiero negro cupon

Si a masiero le pones el 23 con mirar el ultimo numero sabeis el total de pedidos
Es por tocaros las narices un poco que ya veo que la conjunta esta saliendo bien y rapida :blush:

31.- @pol.jhon , liado y con cupón ( has caído) :tonguewink:

:blush::blush::blush::blush::blush::blush::blush::blush: ya tenemos cocinero
Hecho, así queda un poco mas claro, las cuentas las llevaba bien pero con el fallo de que las tenia yo en mi cabeza :wink:
 
Buenas noches, después de seguir muchas opciones finalmente me he decidido y quiero apuntarme con uno blanco.
 
Yo no me uno a la conjunta por que ya hice el pre-pedido el día 23 por otro lado, pero si que me uno a vosotros en todo lo que pueda. Espero que me llegue pronto y enseguida os digo que tal.
Seguimos...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba