Conjunta CERRADA A por el octacore de 64 bits barato Mlais M52 IGOGO 123,27€

Buenas llego a tiempo para un cupón en blanco, un saludo y gran trabajo.
 
Dos mas pedidos, poniendo que mañana cumplo años. Me han aplicado 25€ de descuento, a parte del cupón. Con lo que así sale cada uno a 110€ puesto en casa. Que pena que el euro este tan bajo, sino pagaría en $. Por julio del año pasado que el € estaba bastante alto hubiera costado 87€ al cambio, alucinante el precio de este móvil.
 
Si es posible....uno en blanco please?

Graciassss
[DOUBLEPOST=1429584337][/DOUBLEPOST]@Qustodiano, como has hecho para dejarlo en ese precio, please.

Voy a por uno en blanco (le he pedido el cupon a @Paco_m) y me interesa todo lo que sean descuentos...
 
Si es posible....uno en blanco please?

Graciassss
[DOUBLEPOST=1429584337][/DOUBLEPOST]@Qustodiano, como has hecho para dejarlo en ese precio, please.

Voy a por uno en blanco (le he pedido el cupon a @Paco_m) y me interesa todo lo que sean descuentos...
Creo que te tienes que registrar y poner que tu fecha de cumpleaños es mañana por lo que he leido y lo que me ha comentado qustodiano, yo hoy voy a probar de nuevo porque ayer hice un pedido pero sin tener claro lo de la fecha de cumpleaños y no se me aplicaba el descuento. Así que lo he cancelado y hoy probaré de nuevo.
Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba