Conjunta CERRADA A por el octacore de 64 bits barato Mlais M52 IGOGO 123,27€

hola quiero comprar uno en negro, es para regalarselo a mi chico...todavia estoy a tiempo para un cupo descuento...gracias
 
Última edición por un moderador:
Buenos dias, Una compra maestra, un cupon para uno en negro. Gracias


Un saludo
Cupón
[DOUBLEPOST=1429692965][/DOUBLEPOST]hola quiero comprar uno en negro, es para regalarselo a mi chico...todavia estoy a tiempo para un cupo descuento...gracias
Cupón enviado, @Cancerbero13 me puedes borrar el mensaje anterior de esta forera que creo que se ha equivocado y ha metido todo el primer post? gracias

enviado desde alcatel one touch easy
 
hola, si aún estoy a tiempo mandarme un cupón para uno en blanco. Muchas gracias y gran trabajo
 
Hola:

Me gustaría pedir uno en blanco.

Muchas gracias por vuestro gran trabajo

Saludos.
 
Como pedir el Mlais M52 de Movilesdualsim.com por debajo de 100€ gastos de envío incluídos

Dejo un mini tutorial para los que aún no lo han pedido.
Administradores, dejo en vuestras manos la edición a otro lugar o puesto del hilo, o a la eliminación del post si infringe alguna norma del foro


Como indicado por nuestro compañero, hay un chollazo utilizando la oferta reservada a los que cumplen años al comandar. Eso si, hay que tener paciencia (24 horas), y no interumpir el proceso al comprar (la comanda no se puede editar; si falláis un paso, pierdes todo el beneficio). Animo a leer todos los pasos antes de intentarlo. Si falláis, siempre queda el recurso de utilizar una cuenta mail secundaria.

0/ Pedir el cupón de descuento en el foro (¿qué esperabáis? :tonguewink:). Guardar preciosamente el código recibido

1/ IMPORTANTE: Registrar una cuenta en Igogo.es antes de las 11 de la mañana
Este paso es crucial, ya que dará lugar a un descuento por cumpleaños de 10 € + puntos de descuento (1010, unos 17 €, 27 € en total).

2/ Durante el registro (recordad, antes de las 11.00 de la mañana), indicad la fecha de nacimiento para el día siguiente al que estemos (D+1). En el caso de hacerlo después de las 11, recomiendo mejor D+2. En un intento, lo hice después de esa hora en una cuenta secundaria y no he recibido el regalo de cumpleaños, ni los puntos.

Razón: el sistema de la web genera a las 10 de la noche (hora china, en España las 14.00) el envío de un descuento por cumpleaños a los que cumplen años hoy de 10 euros, y credita 1000 puntos de descuento. Si lo haces después de las 11, te arriesgas a no estar en la base de datos del envío siguiente (y toca esperar un año)

3/ [Opcional] En datos personales, rellenad dirección de envío, teléfono, etc.
Un paso que os ahorraréis en el futuro 5/

4/Esperar a las 14.00 horas del día siguiente
Recibiremos un descuento de 10€ válido para nuestra primera comanda, más 1000 puntos Igogo (equivalen a 17€ para todo pedido >100 €)

5/ Empieza lo delicado : comprar el M52.

Hay que comprarlo antes de 48h después de recibir el descuento por cumpleaños (caducan los 10 €)
-Selecciona el teléfono (cuidado con el color)
-Utilizad el cupón de movilesdualsim. El precio baja a 113,xx
- [Siguiente página[ Dirección de expedición
- [Siguiente página] Detalles del pedido.

Comprobad que el descuento de 10 € (cumpleaños) se aplica automáticamente

- Selecciona tipo de envío según quieras
- Quitar/mantener Seguro
- Utilizar los 1010 punto igogo

Poned especial cuidado a la garantía y tipo de envío. Si la anulas por alguna razón la comanda en ese momento, pierdes 10 € :(

6/ [Pendiente de confirmacion de si es o no un bug aislado] Pagad por VISA

En mi caso, al selecionar el pago por Paypal, un bug hizo que el descuento de 10 € de cumpleaños no se aplicara en la pagina Paypal (sale en Paypal por 106.26€ , y en Igogo aparece a 96.26 €).
Me he pasado 2 días razonando con el chino (que tenia en su lista de operaciones transmitidas a Paypal la orden correcta) para que me lo aplicara y aún no lo he logrado.

Puede ser un incidente aislado. En todo caso, no se produce al pagar con VISA. El montante que he pagado es el correcto, la conexion se hace bajo https.
EDITO 11/05/2015 - Después de un mes de la transacción, puedo confirmar que el número de mi tarjeta no ha terminado por ahora en manos de la mafia rusa(no he tenido ningún cargo suplementario)

Ojo, no digo que no se pueda pagar por Paypal. Solo que si no os aparece el descuento en el recapitulativo (como en mi caso), de nada sirve quejarse a los chinos. No haran nada. Siempre podéis crear una nueva cuenta mail e igogo y empezar de nuevo.

Si en vuestro caso, al pagar por Paypal el descuento de cumpleaños se aplica, enviadme por favor un MP y cambio lo aquí escrito para los demás compañeros.

Aun asi, con pago con Paypal, el telefono costara 106.26 en vez de 96,25 €, pero con protección en caso de conflicto con el vendedor. Que cada cual haga lo que piense mejor.

En el peor de los casos,

No puedo subir fotos. Este es el copiar-pegar obtenido que prueba que funciona:

Color:NEGRO EUR 174.99 1 EUR 174.99
Promotion Code Offers : 22.86% Off Precio de mercancía :EUR 113.65
Costa total
Precio de mercancía´ : 113.65 - Used 1010 IG Puntos saving: 17.01 + Gastos de Envío: 9.62 - Descuento de cumpleaños: 10.00
La cantidad de pago:EUR 96.26

Gracias al compañero @Qustodiano que compartió el apaño del cumpleaños:smile::smile::smile:
 
Última edición:
Como pedir el Mlais M52 de Movilesdualsim.com por debajo de 100€ gastos de envío incluídos

Dejo un mini tutorial para los que aún no lo han pedido.
Administradores, dejo en vuestras manos la edición a otro lugar o puesto del hilo, o a la eliminación del post si infringe alguna norma del foro


Como indicado por nuestro compañero, hay un chollazo utilizando la oferta reservada a los que cumplen años al comandar. Eso si, hay que tener paciencia (24 horas), y no interumpir el proceso al comprar (la comanda no se puede editar; si falláis un paso, pierdes todo el beneficio). Animo a leer todos los pasos antes de intentarlo. Si falláis, siempre queda el recurso de utilizar una cuenta mail secundaria.

0/ Pedir el cupón de descuento en el foro (¿qué esperabáis? :tonguewink:). Guardar preciosamente el código recibido

1/ IMPORTANTE: Registrar una cuenta en Igogo.es antes de las 11 de la mañana
Este paso es crucial, ya que dará lugar a un descuento por cumpleaños de 10 € + puntos de descuento (1010, unos 17 €, 27 € en total).

2/ Durante el registro (recordad, antes de las 11.00 de la mañana), indicad la fecha de nacimiento para el día siguiente al que estemos (D+1). En el caso de hacerlo después de las 11, recomiendo mejor D+2. En un intento, lo hice después de esa hora en una cuenta secundaria y no he recibido el regalo de cumpleaños, ni los puntos.

Razón: el sistema de la web genera a las 10 de la noche (hora china, en España las 14.00) el envío de un descuento por cumpleaños a los que cumplen años hoy de 10 euros, y credita 1000 puntos de descuento. Si lo haces después de las 11, te arriesgas a no estar en la base de datos del envío siguiente (y toca esperar un año)

3/ [opcional] En datos personales, rellenad dirección de envío, teléfono, etc.
Un paso que os ahorraréis en el futuro 5/

4/Esperar a las 14.00 horas del día siguiente
Recibiremos un descuento de 10€ válido para nuestra primera comanda, más 1000 puntos Igogo (equivalen a 17€ para todo pedido >100 €)

5/ Empieza lo delicado :comprar el M52.

-Selecciona el teléfono (cuidado con el color)
-Utilizad el cupón de movilesdualsim. El precio baja a 113,xx
- [Siguiente página[ Dirección
- [Siguiente página] Detalles del pedido.
El descuento de 10 € (cumpleaños) se aplica automáticamente
- Selecciona tipo de envío según quieras
- Quitar/mantener Seguro
- Utilizar los 1010 punto igogo

Poned especial cuidado a la garantía y tipo de envío. Si la anulas por alguna razón la comanda en ese momento, pierdes 10 € :(

6/ [recomendación] Pagad por VISA.
Inicialmente intenté por Paypal, pero un bug no transmite bien el descuento de 10 € de cumpleaños (sale por 106.26€ en vez de 96.26 €). Me he pasado 2 días razonando con el chino para que me los aplique y aún no lo he logrado.
Acabo de pagar con VISA, el montante que he pagado es el correcto.

Los que queráis seguridad de Paypal, sabed que es posible que os cueste 106.26 en vez de 96,25 €)

No puedo subir fotos. Este es el copiar-pegar obtenido que prueba que funciona:

http://user.igogo.es/product323469.html

Gracias al compañero @Qustodiano que compartió el apaño del cumpleaños:smile::smile::smile:
Lo añado al primer post :wink: , gracias por tu tuto, ahora mismo es un precio insuperable

enviado desde alcatel one touch easy
 
Contento de echar una mano, que ya me habéis echado vosotros al desvelarme este bicharraco.
Posteo un privado que puede dar información adicional para la comunidad
cuando llegas a la opción de pagar tienes dos opciones para poder pagar con paypal, uno que pone paypal mas seguro manera mas facil de pago y otro que pone paypal pagar con tarjetas de crédito a través de paypal.
tu que opción seleccionas? yo tengo los 1010 ig y el descuento de cumpleaños poniendo que cumplia ayer años 22/04 pero no sé cuanto tiempo me mantendrán el descuento de los 10 €.
La opción de pagar con paypal creo que es la mejor de las posibles xq con tarjeta de crédito si hay algún problema como actuarías?Gracias x contestar.
(nombre del forero retirado a propósito)

El descuento por cumpleaños es teóricamente válido hasta fin de año. El cupón de movilesdualsim, que no sé hasta qué punto cuanto tiempo estará vigente.

En mi caso, he pagado por tarjeta en vez de Paypal porque el montante que pasaba Igogo a Paypal no correspondía a la comanda. La rebaja de 10,00 por cumpleaños no aparecía.

Tras 2 días friéndole a mails, el chino terminó por enterarse y me dijo que empezara de nuevo, que me mantenían los descuentos (error del servidor y otras cosas por el estilo)

Dicho y hecho, pero desde esta mañana me anda diciendo que el descuento de 10 € por cumpleaños ya lo he utilizado, y que el precio se me queda en 106,26.
Menos mal que ayer abrí dos cuentas suplementarias: una por la mañana, otra por la tarde.
La de la tarde no me ha dado descuentos, la de antes de las 11 sí. Con esa he utilizado el descuento y pasado la órden con Visa (vista la experiencia con Paypal, prefiero no vérmelas de nuevo con el chino para pedir mis 10 €)

Si lo miras por otro lado, renunciar a esos 10 € te dará la tranquilidad de recurrir a Paypal si hay movida, lo cual se agradece. En mi caso, harto estaba ya del chino, y busco el precio mínimo, así que preferí correr el riesgo.
De no querer correrlo tú (totalmente comprensible), de 120 a 106 euros, hay una buena ganancia a nuestro favor.

Lo mismo mi caso ha sido algo aislado, pero me han dado tanto el c***zo que me he tirado esta vez de Visa. Ya contaré qué tal. Por ahora, tengo confirmada la comanda.

Si no te importa pongo nuestra conversación en el foro. Puede servirle a otros
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba