Conjunta CERRADA A por el octacore de 64 bits barato Mlais M52 IGOGO 123,27€

Pido a quien haya pagado por Visa en Igogo que por favor nos comente si han tenido algún problema. Así podré dormir mejor :smile:
A estas alturas, creo que alguien con alguna incidencia pagando con Visa se habría manifestado ya, pero nunca se sabe.

Si habéis tenido problemas, bueno sería que lo comunicárais en el foro para modificar mi aportación anterior y recomendar el pago sólo por Paypal.
De antemano, gracias
 
Gracias por vuestros aportes como dice el título siempre son bienvenidos y muy bien explicado, ahora recalcar también que hacerlo fuera de PayPal es un riesgo y cada uno tiene que asumirlo. Lo bueno que tiene es que retienen el dinero que con visa no, también es verdad que eso lo hacen en ebay, no sabría decirte si lo hacen también fuera de ahí, un saludo. Víctor
 
Uff 106 euros no hay ni que pensarlo, es el mejor móvil y con diferencia, y aún por 123 euros sigue siendo lo mejor.
Si subes más el presupuesto ya es otra cosa pero hasta el día de hoy no tiene rival en su rango.
 
El tema es que si pagamos con visa en caso de que haya algún problema tendremos más complicada la reclamación, pero con paypal te guardas un as en la manga.
Alguien a pagado con paypal aplicándole el descuento del cumpleaños aunque no haya utilizado los ig puntos, es decir la gente que pago 113 €?
Porque de ser así a lo mejor es algo puntual.
 
El tema es que si pagamos con visa en caso de que haya algún problema tendremos más complicada la reclamación, pero con paypal te guardas un as en la manga.
Alguien a pagado con paypal aplicándole el descuento del cumpleaños aunque no haya utilizado los ig puntos, es decir la gente que pago 113 €?
Porque de ser así a lo mejor es algo puntual.
Sinceramente, espero que es algo puntual. Para estar más tranquilo, te propongo que te crees otra cuenta con una dirección mail secundaria, con cumpleaños a D+2 y pruebes a ver si no tienes el problema con Paypal.
Si lo no lo tienes, adelante. Si no, siempre te queda el descuento que tienes ya en la principal como recambio.

Si no tienes problema, no dudes en comentarlo aqui y pediremos a un administrador que cambie mi aporte. Yo recomendé el pago por Visa porque tuve un problema :el recapitulativo de la cuenta en Igogo no era el mismo que aparecia en Paypal. Aunque el chino me mando capturas del suyo, en que todo estaba correcto, nada cambio en Paypal en 2 dias (y eso que le di la vara al chino cosa fina).
Asi las cosas, no tuve mas remedio que usar la tarjeta.

Quiero creere que lo que me ocurrió es puntual. En todo caso, conseguir el descuento extra ya es trabajoso como para luego ver que no funciona y tener que hacerlo de nuevo. Quien quiera intentar hacer el ultimo paso pasando por Paypal y no tenga incidencia, que nos informe y cambio mi aporte
 
Última edición:
Pagado por paypal y con descuento del cumpleaños total 113 con algo fue. Luego el dia de mi cumpleaños me regalaron 20 dolares me quedo la duda si podria sumarlos porque me bajaria de 100 euros entonces... pero pienso que no. Aunque acabo de leer que alguien pudo. La verdad que 123 esta muy bien 113 ya te hace salir de dudas son 40 menos que el lenovo... y menos de 100 es ya no se.... hombre si lo hace todo el mundo supongo que lo quitaran xD yo fue casualidad porque era mi cumpleaños el 6 de abril y lo compre el dia 5. Saludos
 
Yo he hecho 2 pedidos con cupón, con el descuento de cumplir años más los puntos y he pagado con Paypal sin problemas. Metiendo 2 unidades en el mismo pedido sale a menos de 110€.
 
Muy buenas!! Acabo de hacer el pedido. Toca esperar. Espero tenerlo pronto.
Un saludo
 
Hola:

Hemos hecho el pedido para mi hija y no nos hacen el descuento por cumpleaños. Y lo cachondo es que hoy cumple años de verdad...¿ Cómo se puede reclamarlo?

Yo de momento sigo con un móvil tonto. Se vive tan bien sin whatsapp...ja,ja,ja

Saludos y gracias por todo.
 
Hola:

Hemos hecho el pedido para mi hija y no nos hacen el descuento por cumpleaños. Y lo cachondo es que hoy cumple años de verdad...¿ Cómo se puede reclamarlo?

Yo de momento sigo con un móvil tonto. Se vive tan bien sin whatsapp...ja,ja,ja

Saludos y gracias por todo.
Yo vivo mejor desde que me borre del facebook. Xdddddd. Wassap para familia y poco más. Eso sí. Tapatalk que no me lo quiten..xdddddd
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba