Conjunta CERRADA A por el octacore de 64 bits barato Mlais M52 IGOGO 123,27€

Por fin ayer me han mandado número de seguimiento. Les he mareado a mensajes,eso sí. Y le pedí en negro, también igual eso tiene algo que ver. Lo que no sé es usar el trackchecker, lo he descargado en el móvil haciendo todo lo que se indica en un tutorial que he visto por aquí, y pongo el nº de seguimiento, selecciono las empresas postales por países.. pero no se hace nada. También he metido el nºde segumiento de una pulsera, la funda..hace bastante que los pedí por si fuera que está recién enviado y ninguno hace ninguna actualización de evento ni nada de eso.´Será que hay que entrar en la página web de cada empresa de envíos o algo así? Alguien sabe cómo usar el chisme ése?
Hola, suele tardar unos 4-5 días en poder comenzar a verse. Puedes comprobarlo en la web http://17track.net/
 
Pues gente parece que no funciona el.cupón, hasta el lunes no me responderá , si.alguno tiene prisa tengo otro que hace descuento sobre productos de mas de 100$ pero queda 10€ mas caro que con el que teníamos

PD: me encanta cuando me avisan de estas cosas

enviado desde alcatel one touch easy
 
Yo espero al lunes, a ver si vuelve a funcionar el cupón, otra vez gracias a paco_m por todo el trabajo
 
Tanto truco con los descuentos de cumpleaños no podia salir bien,ellos tambien leen y se habran dado cuenta,espero que no sea asi y seamos mas a tener el movil.
Creo que no tiene que ver porque el otro cupón vale ....
hola.estoy ha tiempo de uno en blanco?
Espera un poco al lunes porque el cupón que salia a ese precio no vale de momento, tengo otro pero te sale 10€ por encima , osea 123€ mas gastos, el lunes me contestará el comercial , que los fines de semana , chinos o no, no trabaja nada mas que los pobres como nosotros jejejejee

enviado desde alcatel one touch easy
 
@Lokazan pediste algún color más o sólo lo pediste en negro, es para saber como están sirviendo.
Un saludo.
El que he pedido es negro. Y parece que lo pedi el último dia de validez del cupon :blush:
Espero que la falta de disponibilidad se trate solo de una ruptura pasajera de stock y podamos tener el cupon operativo este lunes
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba