Conjunta CERRADA A por el octacore de 64 bits barato Mlais M52 IGOGO 123,27€

Que precio tiene el móvil actualmente en la web para saber que precio se queda si aplicamos los 8€ de descuento?
 
Que precio tiene el móvil actualmente en la web para saber que precio se queda si aplicamos los 8€ de descuento?
Si tienes prisa tengo un cupón que lo deja sólo 10€ por encima del precio qie se consiguió pero te aconsejó que esperes a mañana de todas formas hoy es domingo

enviado desde alcatel one touch easy
 
Espera, yo ya he pedido dos y ahora posiblemente me pidan 2 mas. Solo preguntaba por si la diferencia eran unos euros con los 8 euros de descuento
 
Gracias @Paco_m la esperá merece la pena.
Buenos días.
[DOUBLEPOST=1430118991][/DOUBLEPOST]Alguien que se haya registrado este fin de semana en igogo poniendo fecha de cumpleaños reciente le han mandado los 1000 ig puntos, lo digo porque a mi no me los han enviado.
Un saludo.
 
Buenas, pues si aun se mantiene el precio me apunto :smile:a esperas de un cupón.
Un saludo.
 
Gracias @Paco_m la esperá merece la pena.
Buenos días.
[DOUBLEPOST=1430118991][/DOUBLEPOST]Alguien que se haya registrado este fin de semana en igogo poniendo fecha de cumpleaños reciente le han mandado los 1000 ig puntos, lo digo porque a mi no me los han enviado.
Un saludo.
A mi me ha pasado antes del fin de semana. Creo que está ligado con la hora en la que creas la cuenta.
Prueba a crear una nueva cuenta, con cumpleaños a D+1, temprano por la mañana, al menos antes de las 11.
 
hola ya me llego el mlais..esta buenisimo a mi chico le ha encantado...lo recomiendo...y quiero comprarme uno para mi en azul...se puede pedir otro cupon descuento para el mio pleaseeee!!!gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba