Conjunta CERRADA A por el octacore de 64 bits barato Mlais M52 IGOGO 123,27€

Me interesa saber el precio definitivo con los gastos de envio @Paco_m quiero uno en blanco, ¿que tengo que hacer?
 
@Paco_m, no se si los de igogo controlan la veces que usan el cupón con la cantidad de gente que lo pide por aquí pero en cualquier caso a mi me tienes que apuntar 4 ya pedidos
 
Hola! Alguien sabe qué significa que "the item is received by the shipper in the originating country"? que ha sido recibido por el remitente en dónde? En Holanda,? en España? a partir de aquí nadie sabe con seguridad cuánto tarda,verdad?
 
Hola! Alguien sabe qué significa que "the item is received by the shipper in the originating country"? que ha sido recibido por el remitente en dónde? En Holanda,? en España? a partir de aquí nadie sabe con seguridad cuánto tarda,verdad?
Yo creo que quiere decir que va a salir de china pero aun ni lo han metido en el transporte a Holanda
 
Significa que la compañía que lo manda de china a Holanda lo ha recibido ya, en un día o dos llegara a Holanda
Después suma 2 o 3 días mas de Holanda a España y luego ya, lo que le venga en gana a correos
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba